Romina Malaspina es una de las estrellas más queridas de nuestra farándula. A varios años de la edición de “Gran Hermano”, que la acercó a su público, volvió a robarse todas las miradas con su presencia en el bailando, especialmente con un look soñado, por el que muchos de sus fanáticos han destacado su belleza y sentido de la moda.
Durante los últimos años, Romina Malaspina ha adquirido gran popularidad debido a su presencia en redes sociales, muchos han elogiado los destinos turísticos que tuvo la posibilidad de recorrer y también hablaron respecto a los looks soñados que ha presentado en cada una de sus salidas.
Te podría interesar
El amplio número de fanáticos que ha acumulado en sus redes le ha permitido volver a ocupar un lugar dentro de la agenda mediática, por lo que ha sido convocada por Marcelo Tinelli y la producción de América TV para formar parte de la lista de famosos de el "Bailando 2023".
Afortunadamente, la modelo ha contado con el apoyo de sus seguidores, llegando hasta el segundo ritmo. En la jornada de ayer, se definió cuál será su lugar en la pista, convirtiéndose en el centro de las especulaciones, no solo por sus ostentaciones, sino por la decisión del jurado del programa.
En paralelo, se dejó ver muy activa en su Instagram y compartió detalles de una de sus últimas cenas en compañía de su hermana, Julieta Malaspina, con quien vistió un look soñado, siendo el centro de las comparaciones debido al gran parecido que comparten.
“Mi gemelo ¿Nos parecemos? Brindis por vos y por todo lo que estás construyendo. Te amo”.
Para esta cita tan especial, Romina Malaspina eligió un look total black, al igual que su hermana. La bailarina combinó un pantalón tipo engomado con una básica en el mismo tono, mientras que su hermana usó un pantalón, una remera y un blazer todo en tonos oscuros, por lo que muchos destacaron el match entre las hermanas.
Su despedida
Romina Malaspina bailó un total de dos ritmos en la pista del “Bailando 2023”, tiempo suficiente para reconectar con su público, quienes la han acompañado gala tras gala y, como era de esperarse, ayer dijeron presente dentro del estudio mayor de América TV, puesto que se conocieron a los sentenciados.
Tras la decisión del jurado, la modelo quedó en el teléfono y minutos más tarde se confirmó que formaba parte de las dos parejas elegidas para abandonar la competencia, despidiéndose de las pistas. Ahora, deberá prepararse para el repechaje, en caso de llegar a esta instancia.