Camila Homs se halla viviendo uno de sus mejores momentos artísticos y laborales, puesto que desde su llegada al “Bailando 2023” ha evidenciado que su talento va mucho más allá de ser la expareja de Rodrigo De Paul, con quien aún mantiene un tenso vínculo a raíz de los escándalos que son de público conocimiento.
Es cierto que Camila Homs no tiene la mejor de las ondas con Tini Stoessel, quien sería señalada como la tercera en discordia y la causante del rompimiento de su familia. Sin embargo, esta versión nunca fue confirmada por los involucrados, hasta la noche del miércoles, cuando todo se develó en el programa de Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
La develación de lo más esperado comenzó con el reclamo de la modelo a Ángel de Brito, quien en las historias de su cuenta personal de Instagram, habría confesado que no le cierra el papel de buena que ella pretendía evidenciar: “El otro día hiciste unas preguntas y respuestas. Me parece que te confundiste, ¿o me conocés para decir eso?”.
"Hay momentos de impotencia".
“No, no me cierra tu personaje de cándida y buenita acá, con la que le hacía cuernitos a Tini o con la que le mandaba mensajitos a Tini. Veo como dicotomía”, respondía el periodista ante el reclamo de la ex de Rodrigo De Paul, quien tras asegurar que los mensajes que le envió a la cantante eran muy fuertes, confesó estar arrepentida.
“No digo que estoy contenta. En la vida uno se arrepiente de cosas. Pero hay momentos de mucha intensidad. Hay momentos de impotencia. Más cuando están tus hijos de por medio”, expresaba la participante. Sin embargo, Ángel no dejó pasar la oportunidad y le recalcó que le parecía apropiado si se trataba de la persona con la que la engañaron.
“Si hablamos como personas mayores, me parece bien que si tu marido te engañó con Tini”.
Ante la frase del jurado del “Bailando 2023”, la modelo lo único que hizo fue corregir que el deportista no era su marido, pero nunca desmintió que no la haya engañado con Tini, dando por sentado que el secreto a voces que todos sospechaban, era muy cierto, tanto así, que fue uno de los motivos del bozal legal que Rodrigo le colocó.
Fea actitud
Es de público conocimiento que Rodrigo De Paul le colocó un bozal legal a Camila Homs para evitar que hablara de él o de su ex pareja, Tini Stoessel, pero, según la información que surgió en los últimos días, esto no habría sido suficiente para el futbolista, quien decidió ir por más y evidenciar su rencor al causante, según él, de todos sus males.
Según lo comunicaron desde “Socios del Espectáculo”, Rodrigo habría dejado de seguir a Marcelo Tinelli en sus redes sociales. Esto se debe al enojo que tiene con el conductor, por considerarlo responsable de que Camila esté participando en el “Bailando 2023”, además del miedo de que su imagen quede más arruinada de lo que ya está.