Desde hace un par de meses se viene hablando de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, que decidió festejar su cumpleaños de 15. En una nota con la revista Gente, el joven mencionó cómo le surgió la idea. “El chispazo principal surgió porque yo quería irme de viaje por mis 15. Mi vieja me dijo: No, mirá: vos con la personalidad que tenés y las pilas que le (colocás) a todas las fiestas, tenés que hacer una fiesta de 15”, contó.
“Se me había cruzado por la cabeza, pero no a lo que es hoy. Se descontroló. Me imaginaba mucho menos. Por ahí una fiesta más tranquila. La verdad es que la estoy pasando muy bien en la preparación, aunque estoy muy nervioso”, reconoció el hijo de Florencia Peña que espera celebrar su cumple en par de semanas.
Te podría interesar
Sobre todo, lo que pasa por su cabeza en estos momentos, Juan contó: “Ansioso de que todo salga como lo estoy planeando. Quiero que salga bien. Igual, lo que importa es divertirse. No importa que algo salga mal. Todos nos vamos a divertir y sé que todo el mundo también la va a pasar bien. En general, en nuestras fiestas la gente se divierte”.
En cuanto al revuelo que se armó cuando lo contó en público, el hijo de Flor mencionó que no se lo esperaba. “Igual, un poco pensé que podía generarse un choque mediático grande, pero no lo que es hoy. O sea, es una fiesta de 15. Me pasa que voy a la casa de mis amigos y las mamás me dicen: Sos un genio. Ya eso me parece un montón”, aclaró.
“Polémica en el bar” es uno de los programas que más debatió y opinó sobre la fiesta de Otero. Al respecto el joven mencionó: “¿La verdad? No me importa. Si es una crítica constructiva no pasa (algo), pero si es crítica de la mala no me afecta. Mirá cómo la estoy haciendo y cómo todos están hablando. Por algo llegó tanto”.
En cuanto a si el hate le afecta, dijo: “En referencia a mis 15, (cero). Sé que era lo obvio que podía pasar. La gente se hace la deconstruida y descontracturada. Creo que también la sociedad se va adaptando a estos cambios. Por ahí no están tan preparados, ¿no? Venimos de que toda la vida las chicas festejan a esta edad”.
La opinión de Flor
“La idea de la fiesta surgió un día como cualquier otro, charlando en la cocina de casa. Juan me preguntó qué podía hacer para su cumpleaños. Sus opciones eran festejar o hacer un viaje. Yo le dije: Mirá, de viaje nos vamos siempre. Una fiesta a esta edad con tus amigos no te lo vas a olvidar nunca”, mencionó Florencia Peña sobre cómo surgió la idea.
Yo siempre voy a acompañar a mis hijos cuando (perciba) que eligen cosas que no les hacen daño. Desde que tengo uso de razón todo lo que hago o digo genera revuelo. Yo con eso estoy acostumbrada y convivo. De hecho, nos cagamos de risa viendo las cosas que dicen. Nos divierten. Le dimos la vuelta de rosca y no nos afecta. Nos divirtió escuchar ciertos debates que nos parece que atrasan”, sostuvo con respecto a las críticas.