Pampita es una de las damas más importantes de nuestro país, ya que ha lucido con toda justicia infinidad de looks en presentaciones y eventos de toda índole, tanto en Argentina como en el mundo. Sin embargo, hace algunas horas, varios portales han enfatizado en una de sus recientes vestimentas que ha causado posturas contrapuestas.
Pocas estrellas son acreedoras de una imagen que las haga resaltar en el mundo de la moda, por lo que Pampita tiene un honor que causa envidia entre muchas. Diversas marcas internacionales tienen preferencia por la modelo, ya que no solamente tiene la imagen requerida, sino que muchos aspectos colaboran a esto, como su familia.
Te podría interesar
Se sabe que la jurado del “Bailando 2023” está en México compartiendo grandes jornadas, entre otras cosas, porque ha estado representando al país ante Jean Paul Gaultier en el estreno de su nueva fragancia. En concreto, ha lucido un vestido blanco a rayas oscuras que viene de la colección de primavera del año 1996.
Lo realmente llamativo de esta prenda es que sus líneas generan un efecto visual insólito que resalta la imagen femenina. Otras estrellas, como Kim Kardashian o Anitta ya usaron este vestido, causando igual sorpresa entre sus millones de seguidores. No se puede negar que el diseño ha revolucionado, desde hace casi 30 años, las pasarelas del mundo entero.
En su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió un vistazo de la sesión de fotos y videos que protagonizó con la inédita pieza de moda. La gran cantidad de comentarios positivos solamente revalorizan su imagen internacional. Es evidente que no hay pieza que le quede mal, pues ya ha dado sobradas evidencias de su maestría para la moda.
Uno de los looks que más gustaron a sus millones de admiradores fue el vestido rojo con capucha que lució hace algunas jornadas. Un diseño que resalta fantásticamente su esbelta imagen, pero a la vez le proporciona una visual que es digna de remarcar. Aunque no todo es color de rosa, ya que muchos criticaron el peinado que le habrían hecho.
Embajadora de la moda
El hecho de que Pampita sea una más que justa representante de la belleza nacional la ha hecho acreedora, informalmente, del reconocimiento como “embajadora de la moda” en las redes sociales. No solamente ha dado sobradas evidencias de esto, sino que su perfil en redes sociales es utilizado como inspiración para miles.
Más de 7 millones de personas siguen con detenimiento las acciones en modelaje de la conductora y siempre que pueden le conceden las mejores críticas. No puede haber una mejor “embajadora de la moda” y que deje la imagen del país tan alto como la pampeana, recientemente. Sus obligaciones futuras la llevarán, posiblemente, a los Estados Unidos.