Si bien Estefanía Pasquini tomó notoriedad pública por su romance con Alberto Cormillot, pues la diferencia de edad que existe entre ambos alarmó a más de uno, hoy en día es una de las influencers de alimentación más requeridas.
Estefanía Pasquini, lejos de escuchar el qué dirán, enfocó sus energías en su profesión, misma que comparte con su esposo y padre de su hijo, y conectando con sus miles de seguidores en las redes sociales.
Te podría interesar
Instagram es el sitio predilecto de la nutricionista para compartir recetas, secretos, consejos y reflexiones, para que sus pacientes y todos aquellos que la sigan puedan tener un vínculo sano con la comida y estar saludables.
Sabiendo esto y que muchas veces el restringirnos de algunas comidas con la intención de mermar de peso no es la mejor manera de hacerlo, nos deja recetas de preparaciones que son igual de ricas pero con una menor cantidad de calorías.
En esta oportunidad, la profesional de la salud nos dejó, en su perfil de Instagram, un postre que ella considera ideal para acompañar el cafecito de la noche: "Buenas noches. Este post va dedicado a los que están pensando que comer con el cafecito. Acá te dejo la propuesta de un pionono", inició.
Antes de continuar con el paso a paso de la receta de Estefanía Pasquini, te dejamos el listado de ingredientes que necesitarás: 4 huevos. 2 cdas. de leche en polvo descremada. 2 cdas. de harina integral. 1 cdita. de polvo para hornear. 1 cda. tamaño postre de edulcorante. 1 cdita. de esencia de vainilla. Rocío vegetal. Para el relleno usaremos queso crema o crema de leche light, mermelada de frutas light o las frutas de estación que tengas.
Preparación
Sobre la receta, Estefanía Pasquini detalla: "Precalentar el horno a temperatura moderada. Lubricar con rocío vegetal un molde rectangular y reservar. Batir los huevos junto con el polvo para hornear, el edulcorante y la esencia de vainilla hasta lograr un punto en el que al levantar el batidor la preparación no caiga. Agregar en forma de lluvia la leche en polvo mezclada con la harina, y unir en forma envolvente. Verter en el molde y cocinar durante 10 minutos a temperatura media".
"Retirar del horno, desmoldar sobre un repasador dando toques el molde boca abajo, enrollar y reservar hasta el momento de rellenar. También se puede desmoldar sobre papel manteca lubricado con rocío vegetal, o sobre papel aluminio. Relleno: lo podes hacer con queso blanco descremado, mermelada light frutas o congeladas o en lata light. También le podes dar un toque con crema light".