Nicole Neumann es una de las estrellas más importantes del país, por lo que se ha dedicado a la moda y las pasarelas desde que tenía apenas 12 años, hecho que le ha permitido construir una de las trayectorias más imponentes y hasta la fecha, también una de las carreras profesionales más polémicas dentro de los medios.
Esto últimos meses no han sido fáciles para Nicole Neumann, puesto que se ha visto en la obligación de combinar maternidad, con trabajo y la organización de su casamiento soñado con Manu Urcera, a esto también se suma el supuesto conflicto que la ha distanciado de su hija Indiana Cubero, quien actualmente vive con su padre.
Te podría interesar
Desde diciembre del año pasado, la joven decidió que era momento de abandonar la casa que compartía con su madre y sus hermanas para mudarse con su padre, Mica Viciconte y Luca Cubero, por lo que los rumores han ido desde lo más básico hasta los escándalos más polémicos, por lo que es momento de aclarar la situación.
Tras el supuesto escándalo, hace algunos días madre e hija celebraron los 15 años de Indiana en compañía de la familia, por lo que ha quedado atrás la supuesta brecha que las dividía y han aumentado las posibilidades de que su hija asista a su casamiento como una de las damas de honor, al igual que sus hermanas.
En este mismo contexto, hoy es uno de los días más importantes para la modelo, puesto que ha llegado su natalicio número 43 y los saludos por su cumpleaños han comenzado a hacerse notar en las redes sociales, principalmente en su cuento oficial de Instagram, donde ha compartido el saludo de su hija Allegra Cubero.
“Feliz cumple Ma, gracias por todo lo que haces por nosotras, sos la mejor mamá. Te amo”.
Allegra fue la primera de sus hijas en realizar una publicación en su honor, por lo que también ha disipado los fuertes rumores respecto a que ella también había tomado la decisión de dejar el hogar familiar que compartía junto a Nicole Neumann y mudarse con su padre, esto por supuestas diferencias que existían entre ellas.
Casamiento
Poco a poco van ultimando los detalles más importantes respecto al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, por lo que han estado terminando de ajustar los looks que lucirán los novios, el lugar donde se llevará adelante la celebración y claro, quienes serán los invitados especiales durante la ceremonia.
Si bien se sabe que en la locación será en Buenos Aires, por ahora no hay muchas especificación respecto al lugar, puesto que la idea principal es hacerlo lejos de las cámaras de la prensa y en caso de que ellos logren averiguar la dirección exacta, la modelo les propio armar un sector especial para la prensa.