Aníbal Pachano es uno de los más distinguidos artistas del país y de países limítrofes. Con una trayectoria laboral completamente exitosa, el bailarín decidió retirarse de las tablas y los medios de comunicación hace un tiempo.
Seguramente todos recordemos a Aníbal Pachano por sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño", donde sus galeras no pasaban desapercibidas y se convirtieron en su sello personal.
Te podría interesar
No obstante, tras algunos problemas de salud, decidió tomar un descanso de las cámaras de televisión y las tablas y trabajar desde el otro lado, teniendo así un poco más de tranquilidad en su vida.
Sorpresivamente, el coreógrafo apareció nuevamente en la silla del "Bailando", en reemplazo de Pampita y esto lo colocó nuevamente en agenda, siendo consultado por el ciclo Nightshow, de Radio UrbanaBa, por temas actuales, entre ellos la enfermedad de Wanda Nara.
A Pachano se le preguntó qué es lo que piensa del trato de la enfermedad que Wanda Nara padece en los medios, allí aprovechó no solo para apuntar contra Lanata por develar esta información sin el consentimiento de Wanda, sino que trajo al presente lo que él vivió con Graciela Alfano.
"Nunca la voy a perdonar y mi familia tampoco".
Cabe recordar que Graciela Alfano habría contado la enfermedad que padece Aníbal Pachano sin consultarle tampoco: "Cada uno decide en el momento que quiere decir si está enfermo o no lo está", explicó, para sumar que él, en el lugar de Nara, habría reaccionado del mismo modo que reaccionó tiempo atrás.
"Es una siniestra"
Aníbal Pachano aprovechó para contar el mal momento que le generó Graciela Alfano, dejando bien en claro que nunca podrá perdonar lo que le hizo a él y su familia.
"Es una siniestra. Nunca la voy a perdonar y mi familia tampoco. Que lleve su karma, problema de ella, actuó mal. En general mucha gente cuando hace esas maldades no tiene humanidad. Yo creo que son ignorantes emocionales", sentenció.