Sol Pérez dio detalles del problema que le tocó vivir tras su casamiento por iglesia con pareja Guido Mazzoni, el pasado sábado 28 de octubre.
"Quería agradecerles a todos por los hermosos mensajes que nos mandaron", escribió en sus redes sociales Sol Pérez, y luego detalló el grave problema que debió afrontar.
Te podría interesar
"No estaba contestando porque el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa... Y el domingo me agarró, en realidad el sábado a la noche... Me intoxiqué con algo que comí", develó la joven diva.
Sol Pérez agregó que pasó todo un día sin moverse de su casa: "Estuve todo el domingo pasándola muy muy mal, con (devoluciones). Así que recién hoy aparezco".
La joven detalló: "Me iba a ir a entrenar con Guido pero decidimos salir a buscar nafta porque no tengo nafta en la camioneta y no sé cómo voy a hacer mi día laboral".
Recordemos que la modelo y el empresario protagonizaron una ceremonia religiosa muy privada, en la que bendijeron los anillos y su amor.
Sol Pérez contó por qué celebrará su fiesta de casamiento el 25 de noviembre
"Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela. Mi abuela que perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá", develó la joven.
Y agregó: "Yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial. Además Guido quería que sea luna llena porque no habría tantas posibilidades de que llueva, y el 26 hay luna llena".