WhatsApp es una aplicación de mensajería que permite comunicar de manera instantánea con todos los contactos que quieramos a un muy precio realmente competitivo. El aplicativo brinda opciones fantásticas para sorprender, especialmente, en fechas como Halloween con stickers, emojis y muchas opciones más.
Si bien es cierto que WhatsApp tiene un cierto límite de cosas que se pueden realizar por medio de él, también es cierto que los usuarios han hallado formas de poder expresarse con mucha más libertad, explorando opciones realmente interesantes y divertidas. Es por eso que en este artículo te enseñaremos un fantástico modo para Halloween.
Te podría interesar
No hay una mejor forma de asustar a todos tus contactos que activando el modo fantasma para esta festividad de Halloween. Lo mejor de todo es que solamente se necesita de las opciones que provee la aplicación, sin tener que acudir a programas de terceros que pueden causar una suspensión de la cuenta del mensajero.
Lo primero que hay que hacer es ir a los ajustes y ocultar toda la información del perfil, es decir, la foto, el horario de conexión, etc. por medio de la solapa “privacidad”. También, se desactivan las confirmaciones de que los mensajes se han leído y se cambia el nombre a la forma invisible.
Para cambiar el nombre a la forma invisible se copia un carácter “invisible” disponible en cualquier página en internet que consiste en un elemento que no se puede ver (como un espacio) pero que está allí. La plataforma no permite el envío de caracteres vacíos, por lo que se cambia por uno que está, pero que no se ve.
De esta forma, habrás colocado tu aplicación en el “modo fantasma”, ya que nadie podrá ver tu foto de perfil, tus estados y ni siquiera el texto que va en tu nombre. El modo perfecto para desorientar a los contactos que tengas agendados en una fecha más que interesante a nivel internacional.
Causales de baneo
WhatsApp es una aplicación que tiene reglas para su funcionamiento y a las que se firman cuando uno instala el mensajero por primera vez. Estas incluyen una serie de causales que podrían ocasionar la suspensión de la cuenta sin aviso previo, especialmente, por uso de programas no autorizados de terceros.
Miles de personas cambian con éxito el color o el tema de la plataforma en sus teléfonos celulares, pero tienen que tener en cuenta que estas acciones podrían ser causales de baneo. Esto quiere decir que la compañía no acepta el uso de estos programas por que podrían constituirse como una amenaza a la seguridad y estabilidad del software.