Luego de su último vínculo amoroso con Guillermina Valdés, y ahora que ella está rehaciendo su vida con Joaquín Furriel, Marcelo Tinelli tomó la decisión de darle una nueva oportunidad al amor, pese a la negativa del principio, y fue durante este fin de semana que todo salió a la luz.
Fue en el “Bailando 2023” que una cantidad increíble de damas se presentaron como futuras candidatas para Marcelo Tinelli, siendo Zaira Nara, la mamá de Tomás Holder, Coty Ramírez y Millet Figueroa, las que más sonaron, pero hubo solamente una que pudo terminar de conquistar al conductor.
Te podría interesar
El chispazo entre Marcelo y Millet fue casi inmediato, aunque intentaron disimularlo, no hubo forma de que nadie se diera cuenta. Sus reencuentros en cada gala aumentaban la tensión en el estudio y la información que brindó Mercedes Ninci, días atrás, confirmaba un secreto a voces.
“Ella viajó para ver a Marcelo en Punta del Este. Esto está absolutamente confirmado”, comentaba la periodista, a quien luego Tinelli intentó desmentir, pero, poco a poco, comenzaron a salir las pruebas de ese intenso fin de semana que vivieron en su casa de San Ignacio.
Ahora, la noche del domingo, los tortolitos se dejaron ver juntos y sin ningún problema, cuando asistieron al cierre de temporada de la obra de teatro de Moria Casán, “Brujas”, causando un gran revuelo entre los presentes y confirmando lo que muchos sospechaban desde hace un tiempo.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, el empresario compartió momentos de la gran velada que vivió junto a la modelo, en la que no estuvieron solos, puesto que el Chato Prada y Federico Hoppe fueron quienes los acompañaron para intentar disipar los rumores de lo que realmente sucede.
El enojo
Durante la semana que pasó, el “Bailando 2023” se quedó sin la presencia de Zaira Nara, quien decidió abandonar el programa y comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Esto sucedió luego de que se dieran una serie de desafortunados comentarios entre ellas y algunas participantes.
Ante la actitud de la modelo, Marcelo Tinelli no pudo no evidenciar su enojo, haciendo un descargo al respecto: “Me parece increíble que Zaira es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar una cosa que se dijo ayer acá… no sé. No puedo creer que eso sea serio, que eso sea en serio”.