Coti Romero se ha convertido en una de las celebridades del momento, luego de su paso por la casa de “Gran Hermano” y ahora como parte del “Bailando 2023”, conquistó a miles de fanáticos, pero tras su fallido romance con “El Cone”, su corazón solamente fue conquistado por Coco, su mascota.
Coco es una gata siamesa que llegó a la vida de Coti Romero meses atrás y, además de ser su mascota, se ha convertido en su fiel compañera, la que siempre está para acompañarla en los difíciles momentos que ha tenido que vivir por estos días, tras el engaño que sufrió por parte de su expareja.
Te podría interesar
En sus redes sociales, la correntina tiene una parte dedicada especialmente para Coco, donde se puede ver la llegada de esta y cómo ha ido creciendo en estos meses, así como momentos emotivos en los que ha formado parte y ha derretido el corazón de sus seguidores.
Los gatos siameses son conocidos por su personalidad carismática y su hermoso pelaje distintivo. Aunque no requieren cuidados excesivamente diferentes a otros gatos, hay algunas consideraciones específicas que podrían ser útiles y de las que Coti Romero no ha pasado por alto.
Estas mascotas suelen ser muy sociales y afectuosos, algo que hemos visto a la perfección en las redes sociales de la joven participante del “Bailando 2023”. Necesitan de compañía y mucha atención, por lo que es fundamental brindarles tiempo y compartir actividades recreativas con ellas.
Si bien el pelaje de los gatos siameses, como Coco, es corto y sedoso y se puede llegar a pensar que no requiere un cuidado especial, lo cierto es que un cepillado regular ayudará a que no se caiga el pelaje y se mantenga brillante y saludable.
Más consejos
Otra de las cuestiones a tener en cuenta sobre los gatos siameses, es que estos son inteligentes y enérgicos, por lo que es relevante brindarles estímulos mentales y físicos, tales como actividades interactivas y objetos de este tipo, lo cual es importante para su bienestar general.
Por último, pero no menos importante, estas mascotas pueden ser sensibles a temperaturas extremas. En climas fríos, puede ser útil proporcionarles lugares cálidos para descansar, mientras que en climas cálidos, es importante asegurarse de que tengan acceso a sombra y agua fresca.