Actualmente, Luisana Lopilato es una de las actrices más populares de nuestro país, quien durante muchos años solo se dedicó al mundo de la actuación y al cuidado de sus hijos, por lo que la reciente noticia que comunicó sobre moda logró sorprender a sus millones de seguidores, dentro y fuera de las redes sociales.
Como se sabe, hace varios años que Luisana Lopilato decidió mudarse a Canadá y es allí donde ha estado criando y educando a sus hijos, aunque de vez en cuando viaja con su esposo, Michael Bublé, acompañándolo en sus giras o ella regresa a Argentina para llevar adelante algunos proyectos personales dentro del mundo actoral y la moda.
Te podría interesar
Ahora, utilizó sus redes sociales para comunicar que abandonaba su hogar para emprender un nuevo desafío laboral y, esta vez, no se trataba de actuar, sino que fue elegida para representar al país dentro del imponente desfile que organizó una marca a nivel internacional, motivo por el cual preparó sus valija y emprendió vuelo con destino a Francia.
París es conocida como la capital de la moda y fue el lugar donde Loréal París organizó una pasarela y enseñó las nuevas tendencias, por lo que muchas celebridades del mundo fueron convocadas para desfilar y entre estas personalidades estuvo la modelo argentina, quien brilló cuando llegó su momento de saludar al público.
A través de su cuenta personal de Instagram, compartió detalles exclusivos respecto a esta imponente noche, donde no solo dejó ver su look final para la pasarela, sino que también compartió algunas postales con importantes estrellas que formaron parte del desfile, entre ellos Helen Mirren, Nikolaj Coster Waldau y Camila Cabello.
“Minutos antes de la pasarela”.
La felicidad de Luisana Lopilato por haber sido convocada a París no se puede ocultar, por lo que hizo algunas publicaciones agradeciendo a la marca por confiar en ella y, sobre todo, para compartir con sus fanáticos esta increíble posibilidad, que no podría haber sido de otra manera sin el incondicional apoyo que recibe desde hace muchos años.
Su look
El proceso de preparación para que Luisana Lopilato llegará a París fue realmente importante, puesto que el viaje lo realizó sola y fue su esposo quien le habría colaborado con el cuidado de sus hijos en Canadá, por lo que ella no tuvo complicaciones para quedarse unos días en Francia y poder cumplir su gran objetivo.
En cuanto al look, pudo sorprender a los presentes modelando un llamativo vestido en color verde claro, con algunos detalles de amarillo y plateado, además el diseño sumo algunas plumas en uno de sus lados, por lo que se trató de una pieza muy pocas veces vista arriba de las pasarelas y realizó cada uno de las cualidades de la argentina.