La China Suárez ha estado en el centro de atención en los últimos días, luego de que se diera a conocer el rumor de su supuesto romance con Rodolfo Lamboglia, el productor de su más reciente película, “El Duelo”, con quien mantendría un vínculo desde mayo de este año.
Según informaron desde “Socios del Espectáculo” la China Suárez no querría aún hacer público el romance con el productor, varios años mayor que ella, pero las cosas avanzarían viento en popa y estarían viviendo su mejor momento. Sin embargo, no hubo ninguna confirmación por parte de los tortolitos.
Te podría interesar
La confirmación que sí llegó a la vista de todos es aquella que se posteó en la cuenta personal de la actriz, y que a dado que hablar en estos días. A pesar de todo lo que se escuchó por estos días, tras revivirse la situación del “motorhome” con Pampita y Benjamín Vicuña, Eugenia evidenció todo lo contrario.
El jueves por la tarde llegaban las primeras imágenes de la familia ensamblada de la ex “Casi Ángeles”, donde se la podía ver muy feliz al lado de su hija Rufina y el padre de esta, Nicolás Cabré, dejando ver, una vez más, que las diferencias son cosa del pasado y lo único que importa es la pequeña.
Sin embargo, la gran sorpresa llegó el día viernes, con las postales de la China, Magnolia, Amancio y Benjamín Vicuña. Mucho se habló tras la separación de estos dos, puesto que las cosas no terminaron de la mejor manera y se creyó que jamás podrían volver a llevarse bien.
“Más familia”, expresaba la cantante junto a las imágenes que compartió y que evidencian que, poco a poco, su vínculo con Vicuña se está reconstruyendo. Como era de esperarse, los seguidores de la expareja no dejaron pasar esta oportunidad y plasmaron sus anhelos de una reconciliación, en los comentarios del posteo.
El dilema
Por estos días, la China Suárez se hallaba trabajando en una nueva película, que fue la causante de su nuevo look, en la cual tenía horarios complicados para una madre que debe despertarse temprano para llevar a los chicos a la escuela, cuestión que le hizo llegar a una conclusión peculiar.
“O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en cama un ratito y soy mucho más feliz. Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuanto más feliz soy y posta mejor persona”, expresaba la actriz.