Coty Romero debería estar viviendo el mejor momento de su vida gracias al éxito que aprovecha en el "Bailando por un sueño", pero un problema personal complica su presente.
La joven reveló que el Conejo, su expareja, se volvió muy insistente con volver con ella. Coty Romero relató: "En el programa que grabamos ayer, que va a salir hoy no la pasé bien".
La joven contó: "Yo fui muy cuidadosa siempre con temas que podrían haber afectado a mi expareja. Hay muchas cosas que preferí no contar para evitar causarle más problemas y así va a seguir siendo, porque en realidad yo no quiero tener más (algo) que ver con él y su entorno".
En ese punto, Coty Romero develó: "Lamentablemente él, hasta el día 24 de este mes, me siguió mandando mails cuando yo le dejé en claro que (percibía) que rozaba el (hostigamiento)".
La modelo pidió: "Ojalá se termine de una vez porque a mí me hace tan mal, me carga de malas energías y no culpo de eso a nadie en particular"
Sin embargo, horas después confesó: "Vengo atravesando unos días bastante bajón porque mi expareja no respeta mi pedido de dejarme en paz, me siento tan expuesta".
Sus problemas tras "Gran Hermano"
"La mayoría de las personas que salimos de GH estamos con problemitas porque la gente se acostumbró a vernos en esa casa y opinar de nosotros", confesó la joven.
Y añadió: "Entonces salimos y piensan que son los jueces de nuestra vida. Pero también hay que convivir con eso, porque en cualquier lado nos puede pasar".