Viernes 26 de Abril 2024
RECETAS

5 recetas, fáciles y rápidas, para hacer en Halloween

No te pierdas estas recetas para divertirte con los niños.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque Halloween no es una fiesta típica de Argentina, si de Estados Unidos y Canadá, decidimos brindarte 5 recetas divertidas, fáciles y rápidas para decorar tu mesa y pasar un entretenido momento con tus hijos, familia y/o amigos.

Con el objetivo de no complicarte la vida, decidimos elegir 5 recetas que serán tus mejores aliadas, puesto que adornarán el espacio de tu casa y lo volverán tenebroso, al mejor estilo de Halloween, pero al mismo tiempo riquísimo de probar y comer.

En estas recetas buscamos comidas que nos den escalofríos e incluso sean sumamente novedosas. En primer lugar están los monstruosos dedos. Solo necesitaremos salchichas, cocidas, almendras laminadas y kétchup. Cortar el embutido marcando las falanges, añadir la almendra como uña y arrojar el aderezo para mayor impresión.

Otra de las recetas, un poco menos escalofriante, es la sopa de calabaza. Preparar la crema de esta verdura y, con nata de leche líquida, dibujar telas de arañas. Recuerda que las líneas deben ser final. Puedes ayudarte con un palillo para unir cada una de ellas.

Los fantasmas de merengue también son otra opción divertida, principalmente porque son dulces y llamativos para los niños. Montar el merengue y, con ayuda de una manga, realizar los muñecos. Llevar al horno hasta que por afuera esté compacto. Dibujar la cara con chocolate.

Huevos de araña. Esta receta es super sencilla y fresca, si hace mucho calor. Realiza la preparación de los huevos rellenos como lo suelen hacer en tu casa; o te dejamos aquí el paso a paso. Decorar con aceitunas negras para hacer el torso y las patas de las arañas.

Última

Una de las recetas que consideramos más divertidas es la de las momias salchichas. En este caso también necesitaremos un paquete del embutido, en caso de querer hacer solo 6, y masa de hojaldre. Precalentar el horno, por otro lado, estirar y cortar en tiras medianas, envolver las salchichas.

Colocar en una bandeja y pincelar con huevo batido para que tengan más color. Hornear durante 10 minutos. Una vez listo, retirar del horno y dejar enfriar para decorar. Utiliza mayonesa para el fondo de ojo y kétchup para las pupilas. Así conseguirás asustar a todos.