Lunes 29 de Abril 2024
WHATSAPP

La nueva función de WhatsApp que genera máxima expectativa

WhatsApp volvió a renovarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe ninguna duda que WhatsApp se ha convertido en la aplicación más popular en el mundo, utilizada por cientos de millones de personas que están en la constante búsqueda de una comunicación rápida, fluida, accesible y sin costos adicionales.

Dado al extraordinario número de usuarios, WhatsApp también está constantemente en el compromiso y disposición de buscar soluciones y mejoras para garantizar que lo elijan como la aplicación de mensajería más efectiva y eficaz de iOS o Play Store.

En los últimos meses, la aplicación ha ido incorporando nuevas y asombrosas funciones en su plataforma, como la edición de mensaje que permite la corrección de los mismos, al igual que la nueva privacidad en las conversaciones individuales.

WhatsApp se ha caracterizado por ser una de las pocas aplicaciones que protege tu privacidad, de extremo a extremo, ya sea para evitar el robo de datos y las estafas, como para mantener la privacidad entre amigos, parejas o familiares.

Una de las últimas funciones que ha incorporado la aplicación de mensajería ha hecho énfasis en el famoso y tan ansiado "bloqueo de chat"; que en definitiva permite ocultar una determinada conversación y silenciar, sin que el otro sepa, sus notificaciones.

Como si aquello fuera poco, WhatsApp ha regresado con otra función de privacidad. Cabe destacar que antes el "bloqueo de chat" solo funciona con la huella digital, pero ahora se podrá personalizar con contraseñas y códigos individuales.

Pasito a pasito

Y si bien la noticia ya recorre todos los portales, lo cierto es que la aplicación de mensajería aún no ha lanzado la actualización, por lo que los usuarios deberán esperar algunos días o quizás semanas para acceder a esta función.

Pero ojo, si estás registrado como usuario Beta en la aplicación de WhatsApp, por ejemplo, desde la Play Store para Android, posiblemente seas uno de los primeros en ver la actualización y aprovecharla mientras Meta decide si publicarla o no.