La vida de Nicole Neumann cambió radicalmente desde fines del año pasado, cuando su hija mayor, decidió marcharse de su lado para vivir al lado de Fabián Cubero. El desconcierto fue máximo por aquel momento, sin embargo, mucho se especuló sobre el caso que fue llamado el culebrón de este 2023.
El problema entre Nicole Neumann e Indiana Cubero llegó a todos los portales que no hicieron menos que debatir sobre lo que había motivado a la pequeña a alejarse del lado de su progenitora. De hecho, hasta se rumoraba que no asistiría al casamiento de la modelo a fines de este año, causando un quiebre familiar fenomenal.
Te podría interesar
Todo cambió en las últimas semanas, ya que la joven habría tomado la decisión de acercarse, nuevamente, a su madre y permitirle celebrar con ella su cumpleaños de 15. A su primera celebración con el ex Vélez, se sumó un segundo festejo con la rubia y sus hermanas en un ambiente ameno.
Tan bien la habría pasado la pequeña que no solo estaría dándole nuevas oportunidades a la panelista, sino que habría confirmado su participación en la boda de esta a fines de este año con Manu Urcera. Una gran noticia en la vida de la modelo en medio de tanto escándalo en los últimos meses.
Todo parece indicar que tanto Indiana como Allegra y Sienna estarían participando en el casamiento que tendrá Nicole para culminar un turbulento 2023. Si embargo, hay ciertos asuntos que tendrá que revisar la famosa, pues algunos comentarios negativos se ciernen sobre su pareja y futuro marido.
En las últimas jornadas se ha rumorado que el piloto estaría motivando el alejamiento de Allegra, debido a algunas actitudes que habría tenido con las pequeñas que no gustaron mucho que digamos. Por el momento, solo rumores que tendrían confirmación o no, dentro de los tiempos que vienen.
El bueno contra el malo
Nicole Neumann vivió un año bastante particular este 2023, pues sufrió el alejamiento de una de sus hijas, ya que esta decidió irse a vivir con Fabián Cubero. Si bien en un primer momento se había rumorado que esta no estaba de acuerdo con su madre, lo cierto es que el ex Vélez habría sido catalogado como un “buen padre”.
El hecho de que el famoso recibiera buenas críticas por parte de los medios en general, dejó a la modelo en el peor de los lugares, ya que sería “la mala”. Lejos de confirmarse algo así, las cosas parecen estar acomodándose a casi 1 año de la salida de Indiana de la casa de la panelista.