Además de ser un personaje sumamente polémico por lo que sucede en su vida, principalmente en los asuntos del amor, la China Suárez ha sido considerada una gran influencer para el mundo de la belleza y del cuidado personal.
Si bien es cierto que generalmente la China Suárez establece tendencias con sus divertidos y arriesgados looks, en donde explora y viste diferentes estilos, también nos comparte sus consejos de belleza para lograr una apariencia más juvenil, radiante y espléndida.
Te podría interesar
A través de las redes sociales, la destacada modelo, actriz y cantante no duda en compartir pequeños e importantes fragmentos de lo que sucede en su vida, que van desde la elección de comidas para compartir con sus hijos, a la decoración de su hogar y también a sus atuendos más audaces.
En esta oportunidad, a través de su cuenta personal de TikTok, la China Suárez decidió compartir uno de sus tratamientos de belleza favorito, el cual realiza con mucho entusiasmo, buscando una piel radiante, limpia y saludable.
Según se pudo ver, además de mantener una rutina de cuidado facial en su hogar, con distintos productos que van acorde a las necesidades de su cutis, la reconocida cantante decidió probar el tratamiento de luz pulsada, recomendada por muchas celebridades.
Tal cual nos compartió la China Suárez, eligió realizar este tratamiento de belleza en su rostro. Se dice que la tecnología lumínica no solo busca remover y retrasar el crecimiento de los vellos faciales, sino también disminuir las manchas y tratar las arrugas y/o líneas de expresión.
Más detalles
Para aquellos que no están familiarizados, pero si interesados, este tratamiento de belleza promueve y aumenta el colágeno de nuestra piel, otorgando más brillo y luminosidad y, por supuesto, reduciendo las marcas que aparecen por la edad.
Además, también elimina manchas que suelen aparecer con el pasar de los años, remueve las celular muertas e incluso ayuda a eliminar la bacteria que causa los brotes de acné. Se recomienda que luego de realizarse este tratamiento, no se coloque ningún producto, excepto protector solar con retoques cada 2 horas, evitando el contacto directo con el sol.