Antonela Roccuzzo ya se convirtió en un ícono de la moda internacional, al haber colaborado con grandes marcas que son consideradas de las más importantes del mundo. Cientos de miles de personas visitan el perfil digital de la famosa para inspirarse en las más recientes tendencias, especialmente para fechas especiales.
Como muchos saben, Antonela Roccuzzo se ha ganado la fama mundial por ser la esposa de Lionel Messi, pero porque además es una gran empresaria que empleó su fama y visibilidad para publicitar a grandes compañías del ambiente de la moda. Esto es visible en cada uno de sus posteos en las redes sociales.
Te podría interesar
La famosa siempre comparte los mejores outfits y acercándose la celebración especial de Halloween, no dudó en compartir algunas ideas para todas aquellas damas que no tienen tanta pasión por el disfraz, pero sí por la moda. En este sentido, la empresaria compartió un conjunto deportivo cómodo y elegante.
"Trick or treat".
La joven lució un conjunto deportivo en tono azul compuesto por dos partes: la superior y la inferior. La parte del tórax tenía una remera manga cortas que complementaba perfectamente con la falda de la parte inferior. Zapatillas blancas, un reloj claro y una cartera a tono eran los accesorios perfectos.
Esta no es la primera vez que la primera dama del futbol mundial hace gala de su belleza y su gran afinidad con la cámara, puesto que ya se convirtió en la mejor representante nacional en el exterior. Su gran tacto para la moda la vuelve una experta en la vestimenta y con frecuencia comparte sus mejores consejos en el make up.
Sus más de 37 millones de seguidores la consagran como una de las personalidades más influyentes del mundo digital. Si se suman los escandalosos números de Leo, superan ampliamente los 500 millones de admiradores. Sin lugar a dudas cifras que cualquiera gustaría tener.
En la búsqueda de la nena
En una entrevista reciente, Lionel Messi fue consultado sobre la posibilidad de tener un nuevo heredero, que se sumaría a sus 3 hijos actuales. La respuesta de la pulga fue que estaría interesado, en algún momento, buscar a la nena, lo cual no sorprendió a Antonela Roccuzzo, pues lo habrían hablado desde hace tiempo.
Si bien los pequeños hijos de la familia Messi no tendrían problemas con los recursos, lo cierto es que la crianza de un nuevo pequeño sería una gran carga, mayoritariamente, para la empresaria, por lo que es una decisión que deben considerar cuidadosamente. Por el momento, no hay noticias, aunque de ser así, todo el mundo se enteraría.