Luciana Salazar ha estado en el centro de atención desde que se presentó al programa de Mirtha Legrand y fuera cuestionada por los ingresos que tiene por estos días, ante esto, el lujoso departamento que ocupa desde hace unos años, volvió a posicionarse como tema de debate.
El edificio Chateau Libertador, en el barrio de Núñez, es donde se halla el departamento que Luciana Salazar ocupa junto a su hija, Matilda, el cual se caracteriza por tener todos los lujos y comodidades que un hogar puede tener, además de poseer, obviamente, un precio muy alto.
Te podría interesar
El paso de la blonda por “La Noche de Mirtha” volvió a colocar en duda cómo genera sus ingresos, ya que desde hace un tiempo no se la ve trabajando en la televisión, pero aun así, su vida continúa siendo la misma y los lujos, viajes y demás comodidades no han mermado en absoluto.
En el año 2021, el departamento que alquila Luciana rondaba alrededor de 9 mil dólares mensuales, más 180 mil pesos de expensas. Ahora, si tenemos en cuenta el precio del dólar por estos días más la diferencia de dos años que pasaron, podríamos decir que muy pocos podrían costear un alquiler de esta índole.
Pero gracias a sus “ahorros”, la actriz ha podido seguir manteniendo la vida de diva que siempre quiso y puede costear este hogar ubicado en el piso 36, con una increíble vista al río y que, además, cuanta con la particularidad de ser dos departamentos adjuntos, que forman uno solo.
Con piscina privada, gimnasio y sala de cine, a la que se accede con previa autorización, Luli también no ha escatimado en gastos con respecto a la decoración de su vivienda, siendo que cuando se mudó, hizo varias reparaciones y llevó muebles de primera calidad para ambientar todo el lugar.
Lujos
Entre otros de los beneficios con los que cuenta Luciana Salazar en el edificio donde está su departamento, hallamos: restaurantes, bares, spa, peluquería, salón de fiestas, servicio de manicura y pedicura, cancha de tenis, de golf, solárium, un parque para los niños, entre otras cosas.
Como si esto no fuera suficiente, la modelo también posee una casa en Nordelta, donde suele acudir los fines de semana para alejarse un poco del ruido de la ciudad y aprovechar la tranquilidad con su pequeña hija. Obviamente, esta casa cuenta con todas las comodidades y lujos que tiene en la ciudad.