Loly Antoniale es una de las modelos más queridas de nuestro país, quien, algunos años atrás, tuvo que hacer algunos cambios en su vida personal, sobre todo después de que anunciara su separación de Jorge Rial, con quien compartió un tiempo de su vida e incluso formara una hermosa familia ensamblada.
Se sabe que el romance entre Loly Antoniale y Jorge Rial fue uno de los más polémicos, por lo que la separación fue una gran sorpresa que para los fanáticos, que hasta la actualidad siguen expectantes por conocer más detalles respecto a los motivos que llevaron al final definitivo del vínculo.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que luego de anunciar la ruptura, cada uno de ellos siguió con su vida, aunque en distintas sintonías, puesto que él decidió quedarse en Argentina y seguir con su programa “Intrusos”, mientras que ella tuvo que armar sus valijas y viajar en busca de una nueva vida en los Estados Unidos.
Han pasado varios años desde que la modelo abandonó el país y, pese a que ambos suelen viajar de forma constante al mismo destino, nunca coinciden en la misma provincia o espacios cercanos, pero ahora están en el centro de las miradas debido a la coincidencia de su estadía en la provincia de Buenos Aires.
Tras algunos meses de ausencia, Loly Antoniale viajó con destino a Argentina y su primera parada fue Córdoba, por lo que nadie esperaba su paso por La Capital, lugar donde Jorge Rial sigue adelante con su vida profesional, luego de haber transitado un delicado momento de salud durante sus vacaciones en Colombia.
"Ay Baires cuantos recuerdos".
Instagram ha sido testigo de las actividades que han realizado cada uno de ellos en el lugar. Mientras él trabaja en compañía de su nueva novia, ella ha dedicado su tiempo a compartir aventuras con su madre y algunas amigas, asistiendo a un concierto en plena noche porteña de ayer, miércoles.
Viaje de solteras
Loly Antoniale emprendió un nuevo viaje con destino a Argentina, por lo que ha podido reencontrarse con sus familiares y amigos que la esperan aquí. Por ahora, se la ha visto sola, por lo que se cree que su supuesta pareja, quien aún no ha presentado de forma oficial en sus redes, habría quedado en Estados Unidos.
Córdoba no fue el único destino, ahora inició una nueva aventura junto a sus amigas y su madre para poder llegar a ver a Marco Antonio Solís, por lo que aprovechó para recorrer algunos de los lugares donde tiene buenos recuerdos, de cuando formaba parte del mundo del espectáculo.