Tras las elecciones donde Sergio Massa logró un número contundente, Jorge Rial dejó el mundo del espectáculo y se metió en política para analizar lo ocurrido y lanzó varias frases realmente muy picantes.
El conductor de "Argenzuela" afirmó: "Hay una idea de ir a Lujan y pedir en la Basílica que al lado de la virgencita (coloquen) una imagen de Massa, porque el resultado de ayer, su victoria, es el milagro más grande de la historia después de la licuación de la sangre de San Gennaro". Pero Jorge Rial no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
El animador aseguró: "No se está diciendo mucho ni se hace hincapié en este tema, pero hay que reconocerles a las (damas) que han sido decisivas en esta elección. ¡Determinantes! Han hecho una contribución formidable al resultado que se dio".
Jorge Rial remarcó: "Hubo muchas madres que dijeron no, mi hijo no puede ser parte de esta locura, que se imaginaron a sus hijos viviendo en un país donde esté permitida la venta de órganos, por ejemplo, y votaron en consecuencia".
El periodista aseguró: "Las (damas) han cumplido un rol fundamental en esta elección. También se hizo peronismo, que era algo que se había dejado de lado en gran parte de este gobierno".
Rial cerró diciendo: "Algunos como con desprecio le llaman plan platita, pero cuando los beneficios son para las empresas o para las grandes corporaciones se callan la boca o les llaman beneficios. En estos dos meses se jugó para la gente".
Qué pasará en el balotaje entre Massa y Milei
El periodista advirtió: "Guarda con vender la piel antes de cazar el oso. Falta todavía. Hay que convencer a los radicales de que están ante una gran oportunidad de reconstrucción y renacimiento, y que deben dejar de ser furgón de cola de expresiones que no tienen mucho que ver con sus orígenes populares".
Rial lanzó un fuerte mensaje: "Si se logra eso, habrá triunfo. Pero hay seguir haciendo buena campaña. Esto no está terminado ni mucho menos".