Ángel de Brito develó la verdad sobre el famoso "motorhome gate", cuando Pampita halló a Benjamín Vicuña engañándola con la China Suárez.
"Ella me contó que entró al motorhome porque alguien le avisó que estaban teniendo (privacidad). Ella estaba cerca, se fue con las amigas, volteó productores en el camino, porque Pampita cuando va, va", arrancó su relato Ángel de Brito.
Te podría interesar
Y develó: "Carolina se metió y se los (halló) teniendo (privacidad) en los catres del motorhome. Es mejor que la película que estaban filmando".
Picante como siempre, Ángel de Brito afirmó: "Tendrían que hacer la serie de todo esto. Después vino toda una novela que fue interminable".
El especialista en espectáculos afirmó: "Para mí, de la última década fue el chimento más fuerte por las repercusiones que tuvo después".
Ángel explicó la razón de que el escándalo haya tenido tanta repercusión: "Son tres bellezas, tres exitosos, tres polémicos".
El día de furia de Pampita en el 2018
La joven habló de su separación del tenista Juan "Pico" Mónaco: "“Cuando volví del Mundial de Rusia 2018, que me había separado de mi pareja, me estaba esperando una notera en Ezeiza. Yo venía como de 30 horas de viaje, muchísimas escalas y estaba agotada porque pasé toda la noche sin dormir".
Y aseguró: "Y me agarró la notera apenas la vi… Pero no me volvió loca solo ahí en la puerta. Sino que me persiguió mientras buscaba el taxi. Igual, era una furia pasiva. Era con la mirada. La miraba con furia pero seguía caminando".