Este fin de semana, Wanda Nara vivió horas muy intensas, pues su debut en el “Bailando con las Estrellas” estuvo entre los programas más vistos en Italia y también en Argentina, y es que sus fanáticos no iban a dejar de apoyarla en este momento tan especial e importante para ella.
Como era de esperarse, los amigos y familiares de Wanda Nara le hicieron llegar su apoyo a través de las redes sociales, siendo que los saludos que más llamaron la atención, fueron los de Mauro Icardi y L Gante, quienes, nuevamente, se disputan la atención de la empresaria.
Te podría interesar
Desde que la modelo regresó a la Argentina, días atrás, los rumores de crisis con el deportista y el acercamiento que volvió a tener con el cantante no dejaron de ser tema de conversación en varios programas de entretenimiento, aunque algunos comenzaron a aburrirse de la misma situación.
Sin embargo, el debut de Wanda llegó y para sorpresa de muchos, y de ella misma, obtuvo uno de los mejores puntajes de esa noche, ya que, tal y como ella lo mencionó en reiteradas ocasiones, el baile no es algo que se le dé con naturalidad y suele costarle mucho hallar el ritmo.
Fue la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame” quien resaltó los comentarios y saludos que recibió la conductora, donde L Gante, con su “wow”, trató de ser sutil, luego de todo lo que se dijo y dejaron ver en videos durante la estadía de su futura colega en el país.
Por su parte, Icardi utilizó las historias de sus redes sociales para felicitar al amor de su vida, con quien no se la ve desde que el delantero del Galatasaray apareció de un día para otro en Argentina, justo en medio de los rumores que vinculaban a la hermana de Zaira Nara con L Gante.
Confesión
Además del increíble baile que brindó Wanda Nara esa noche, lo que más llamó la atención fue la confesión que hizo sobre su salud, cómo afronta estos días y cuál fue el motivo que la llevó a participar de este programa: “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos”.
“Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con el coraje que les di. Nunca he mentido con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs”, expresaba la conductora, quien rompió en llanto al contar su historia.