Hace varios años que Jimena Barón ha tomado consciencia de lo importante que resulta cuidar la salud de cada uno, generando hábitos saludables como una alimentación equilibrada y balanceada, repleta de ingredientes ricos en vitaminas y minerales.
Además de una buena alimentación, con variedad de vegetales, frutas y legumbres, Jimena Barón también decide optar por colocar en movimiento su organismo, a través de diferentes actividades físicas que, incluso, la ayuden a liberar tensión y estrés.
Te podría interesar
Aunque es verdad que la cantante de "La Tonta" fue cuestionada y criticada en reiteradas ocasiones respecto a los métodos que utilizaba para hacer ejercicios y perder peso, también es cierto que fue admirada por su variada y eficaz dieta.
En esta oportunidad, buscando contar su experiencia y darle los mejores consejos a sus fieles seguidores, Jimena Barón se animó a hablar del drástico cambio que ha hecho en su alimentación y que por ende tiene consecuencias en su vida.
A través de las redes sociales, precisamente desde su cuenta personal de Instagram, la actriz contó cuál ha sido siempre su punto débil respecto a la comida: "Todos tenemos un talón de Aquiles y el mío es la sal... Ay, Jesús".
"Me gusta y como en exceso. No está bueno para la salud, ni estéticamente hablando, pues el organismo repleto de sal retiene mucha agua", comentó Jimena Barón, sobre el hábito que más le costó cambiar en su alimentación.
Todos los detalles
"Cuestión que voy una semana cocinando con sal, pero sin llevarme el salero a la mesa como solía hacer y le seguía dando. Tengo un anillo que uso siempre, que ahora me baila y me queda grande. Recomiendo aflojarle a la sal", exclamó.
"Pienso siempre en el morfi como la nafta que nos damos. Volví a la alimentación de siempre y ya me siento mejor. Qué importante es lo que uno come. Cuídense, no es estético, es salud, es fuerza, nutrición, es quererse y darse lo mejor", cerró Jimena Barón.