Gran tumulto causó la noticia de la separación del Kun Agüero y Sofía Calzetti casi desde un día para el otro, pues no se tenían demasiados indicios de que esto estaba por suceder. Sin embargo, los famosos confirmaron su separación y sus millones de seguidores anhelaban que hubiera una reconciliación.
El Kun Agüero es una de las mayores estrellas del mundo del streaming y Sofía Calzetti se benefició mucho de esto, ya que engrosó sus números de seguidores hasta superar los 800.000 en cuestión de meses. Es por eso que la noticia inicial de su quiebre amoroso remeció los cimientos del mundo de la farándula, pues se consideraba una de las más sólidas parejas.
Te podría interesar
Poco se sabía acerca de los motivos que habrían llevado al terrible desenlace entre ellos, pero algunos comunicadores como Juan Etchegoyen en su momento, mencionaron que había diferencias, especialmente, del lado de ella, pues consideraba que no tenía la suficiente atención del exfutbolista.
Esto no sería descabellado, ya que se sabe que el famoso tiene varias empresas funcionando constantemente y que dependen de su atención. No solo sus equipos de deportes electrónicos, sino también su propio tiempo en Twitch y los proyectos derivados de algunos contratos con multiplataformas.
Todo habría cambiado en las últimas semanas, cuando se comenzó a rumorar que hubo un acercamiento entre ellos y que habrían considerado la posibilidad de volver a darle una oportunidad al amor. Esto se habría confirmado, recientemente, cuando la joven compartió unas postales en las que estaba muy cerca de Sergio y su hijo.
La rubia no solamente pasó tiempo viendo a Benjamín Agüero y el Kun disputar algún que otro partido, sino que también los acompañó a degustar un fantástico asado. Esto habría hecho suponer que las diferencias fueron dejadas en el pasado y que estarían dándole nueva vida a un amor que florecería, luego del caos.
El gran futuro
Luego de retirarse del futbol profesional, el Kun Agüero decidió darle mayor prioridad a su nuevo amor y que naciera en medio de la pandemia. Las transmisiones que llevaba adelante por Twitch lo convirtieron en una mega estrella de los medios, especialmente, entre los jóvenes que asistían a la plataforma morada.
Hoy en día, Sergio es considerado uno de los streamers más reconocidos a nivel internacional, por su gran afinidad con Ibai y Gerard Piqué. Su presencia en campeonatos internacionales con sus equipos de deportes electrónicos lo ha convertido en un empresario con grandes e innovadoras ideas sobre la vida digital.