Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que se ha formado para poder triunfar dentro del mundo de las pasarelas y desde muy joven ha logrado cada uno de sus objetivos, por lo que no ha dejado de sumar nuevos fanáticos dentro de las redes sociales, donde a menudo comparte detalles de su vida, sus proyectos, moda y Make Up.
Pese a que actualmente no vive en Argentina, Rocío Guirao Díaz ha buscado la forma de mantener un vínculo estrecho con sus millones de fanáticos, por lo que ha empleado el uso de rede sociales para dar a conocer como es su nueva vida en Estados Unidos, como avanza su rol como profesora de Yoga y las nuevas tendencias en Make Up e indumentaria femenina.
Te podría interesar
La distancia a significar un fuerte quiebre entre ella sus fanáticos en el país, por lo que desde su lugar ha intentado mantener el vínculo y poder compartir algunos momentos con ellos, por lo que se ha vuelto habitual verla activa dentro de sus redes sociales y sobre todo, ha presentado algunas propuestas para pasar tiempo con sus seguidores.
Recientemente, la modelo se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, por lo decidió compartir un Make Up natural para su día a día y no solo ha compartido cuáles fueron sus elecciones en cuanto a marcas y colores, sino que también creó una sección en “Amazon” donde se pueden adquirir los productos.
Desde hace muchos años, se la pudo ver alejada de los maquillajes prominentes y, en cambio, los ha reemplazado por los de tipo más natural, sin dejar atrás sus rasgos propios, por lo que con esta propuesta busca impulsar a sus seguidoras a hacer lo mismo, puesto que el uso excesivo de maquillaje puede afectar el rostro.
“Miren qué lindo quedó mi Make Up”.
Es habitual que los fanáticos de Rocío Guirao Díaz le consulten respecto a los productos y prendas que suele vestir, por lo que ella ha creado una página comercial en la plataforma de Amazon y allí va sumando los productos que utiliza, esto para que sus fanáticas que quieran adquirirlos no tengan dificultades.
Clases de Yoga
Desde que Rocío Guirao Díaz llegó a Miami ha trabajado mucho por la adaptación de sus pequeños a esta nueva vida, motivo por el cual cuando todos comenzaron a llevar su vida con normalidad, ella decidió comenzar a estudiar profesorado en Yoga y hasta hace algunos meses ha recibido el reconocimiento por concluir sus estudios.
A partir de aquel momento, muchos de sus seguidores en Estados Unidos le han pedido que sume nuevas clases a su itinerario, por lo que ella ha ofrecido clases de yoga en la playa y hasta la fecha ha contado con gran concurrencia a cada una de sus clases, por lo que cada semana suma nuevos eventos a su ajustada agenda.