A pesar de que Carmen Barbieri ha decidido, desde hace años, mantenerse al margen de las polémicas y los escándalos que pudieran surgir en torno a su nombre, no deja de atraer la atención de todos los medios de comunicación debido a su destacada posición como una de las personalidades más importantes en el mundo del espectáculo.
Hace pocos días, Carmen Barbieri protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre, luego de que esta última la acusara públicamente de burlarse y reírse del dolor de Sofía Aldrey, expareja de Federico Bal, quien le habría sido infiel con varias celebridades de la televisión, incluyendo a Estefi Berardi.
Te podría interesar
Ante los dichos de la panelista de "LAM", la conductora no dudó en dejar en evidencia su malestar e indignación: "¡¿Quién te creés que sos?! ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿¡Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey!? ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo. Es una persona que admiro y respeto. ¡¿Cómo me voy a burlar?!".
Asimismo, Carmen Barbieri añadió, evidenciando su experiencia personal y la de la propia Yanina Latorre: "Nadie se burlaba de Sofía ni del momento que pasó con mi hijo. No quisiera que se repita con otras personas, porque yo pasé un momento terrible y vos también. A vos te caga... te colocaron los cuernos".
Y si bien este cruce de opiniones siguió siendo tendencia en los medios, puesto que la periodista también respondió desde sus redes sociales e incluso desde su programa de televisión, la conductora no dudó en seguir con sus compromisos laborales, los cuales la llevaron a sufrir un fuerte impacto en su salud.
Tal como se explicó en el espacio "Mañanísima", Carmen Barbieri debió ausentarse tras presentar complicaciones. Ante la preocupación, decidió comunicarse y explicar su situación personal, llevando la mayor tranquilidad posible al público que la sigue: "Me hicieron unos estudios", contó.
Todos los detalles
"Tengo un esguince, pero por suerte no me quebré ningún huesito. Me torcí el pie, en Comodoro Rivadavia. Hice igual la función a la noche, pero cuando descendí del avión el pie era enorme, no podía apoyarlo. Ahí me fui a Zabala, me hicieron estudios y dio que tengo un esguince agudo", manifestó.
"Camino, pero renga, no me calza ningún zapato", explicó Carmen Barbieri, dejando en evidencia su incomodidad. Sin embargo, no dudó en llevar tranquilidad, para evitar cualquier tipo de susto: "Mañana estoy de vuelva, me dijeron reposo de dos días. Trataré de dormir y descansar".