Indiscutiblemente, para muchos, Ricardo Darín se ha convertido en el actor más relevante de nuestro país. Su grandeza no solo se ha manifestado en la interpretación de personajes, en exitosas películas, sino también en su gran humildad, la cual aparece cada vez que conecta con sus espacios de comodidad, como su jardín.
Como bien se sabe, Ricardo Darín ha repartido su vida entre la tierra que lo vio nacer y crecer, Argentina, y el país que le brindó oportunidades de ascender a la cima de su estrellato internacional, España. Sin embargo, si debe elegir, no duda en volver a aquellos rincones donde fue feliz, como a su pequeño y acogedor jardín en su domicilio de Buenos Aires.
Te podría interesar
Pese a viajar por el mundo y trabajar sin cesar, el padre del Chino no duda en instalarse su ciudad cada vez que necesita colocar los pies sobre la tierra y renovar energías, principalmente después de extensos viajes de trabajo y de cumplir con responsabilidades que, de algún modo, agotan sus fuerzas.
Hace poco, Ricardo Darín decidió compartir su rincón favorito de su hogar ubicado en el barrio de Palermo, el cual está ambientado con decoraciones elegantes y amplios espacios para compartir con sus seres queridos, especialmente con su familia y sus mascotas. Un jardín totalmente dedicado al descanso.
Según se investigó, por parte de varios medios de comunicación, la casa del actor habría pasado por varias modificaciones, aunque sostiene la esencia principal, para una mayor comodidad. Tiene, además de una sala de estar amplia, grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y que dan al espléndido jardín.
Este, evidentemente, resulta ser el espacio favorito de Ricardo Darín, no solo porque significa un lugar de absoluto descanso y goce, sino también porque tiene su espectacular piscina, para los días de verano, y el sector de la parrilla, infaltable para cualquier argentino amante del asado.
Orgullo
Y si bien es cierto que el actor decide ser sumamente cauteloso con su vida privada, no duda en hacer máximo énfasis en los sentimientos que le produce protagonizar trascendentales personajes en el mundo de la actuación, como lo fue en "El secreto de sus Ojos".
Durante el último período, Ricardo Darín fue admirado por su interpretación en la película "Argentina, 1985", nominada a los Premios Oscar 2023. En ella, no solo dio vida a Julio Strassera, sino que también puso de manifiesto el crucial papel que desempeñó en la transformación de la historia de nuestro país.