Jueves 25 de Abril 2024
GUILLERMO FRANCELLA

Oficializaron lo que se sospechaba del hijo de Guillermo Francella

Guillermo Francella y un legado sin igual.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con un parecido físico que no necesita descripción y un apellido pesado en el mundo de la actuación, Nicolas, el hijo de Guillermo Francella, eligió cómo hacer su propio camino en el plano del espectáculo, la actuación y la producción. Pese a tomar sus propias decisiones, el joven asegura que nunca pierde la oportunidad de consultarle a su papá antes de dar el paso.

“Es una de las personas que consulto, y dos productores amigos que confío mucho en su criterio. Pero eso no quiere decir que me condicione, que si vengo con una idea positiva de un proyecto me la tiren debajo de un puente”, aclaró el hijo de Guillermo Francella sobre la primera fuente de consulta a la hora de elegir un trabajo o dar el ok a algún ofrecimiento.

En cuanto a la producción de contenidos, Nico, a diferencia de su padre, quien en un principio solo se dedica a actuar, mencionó: “Yo creo que son caminos diferentes por un tema de momentos, de edades, de formas de trabajar, de diferentes oportunidades. Cuando tenés 18 o 19 años recién te estás encontrando con lo que querés hacer, y estás lejos de conseguir respuestas.

“Después, creo que es un proceso (extenso) donde vas (hallando) un montón de ramas y viendo cuál es la que te queda más cómoda, la que te divierte más, de cuál aprendes más y también estoy ese proceso, de ir (conociendo) distintas ramas dentro de la opción que elegí”, reconoció el actor, que tuvo la oportunidad de trabajar junto a su padre en varias oportunidades.

En cuanto al peso del apellido, que está en plena expansión por el asiduo trabajo de Yoyi, su hermana, aclaró: “Tomé la decisión de encarar esta profesión con inseguridades, con seguridades, pero honestamente sin fantasmas. (Aprovecho) lo que hago, y uno puede tener un poco una idea de lo que quiere, del camino que está haciendo, de hacer otras cosas paralelas.

“A mí me gusta hacer un montón de cosas, trabajo de lo que me gusta y me gusta hacer otras cosas cuando no hay trabajo. He tenido charlas con un montón de colegas, con mi papá, y es una profesión muy particular, que es tan poco estable que no te permite planificar y hay que (aprovechar) cada momento”, sostuvo el hijo de Guillermo Francella sobre la marca registrada que significa el apellido.

Goce

Sobre aprovechar lo que uno hace, el actor mencionó: “Creo que vas aprendiendo. Está bueno ver la profesión con otros ojos, escuchar otras voces, saber en qué anda cada uno. Está buenísimo escuchar a los colegas, conocer sus montañas rusas emocionales, porque en un momento te van a pasar a vos y hay que estar preparado”.

En cuanto a la gastronomía, el hijo de Guillermo Francella mencionó: “Es un proyecto que encaró mi primo, y cuando se me habilitaron seis meses sin trabajar, porque se cayó una película, (percibí) que era el momento para emprender. Él me preguntó si quería (colocar) unos huevitos en otra canasta y a mí me encanta la gastronomía y era un proyecto en familia, distendido que después empezó a crecer y se transformó en un emprendimiento lindo para nosotros”.