La noticia de que Martín Isaurralde había estado de vacaciones con Sofía Clerici en un yate de lujo por Marbella, hace algunos días, terminó con su carrera y sus ambiciones políticas por este tiempo. De esta situación se desprenden varias cosas de las que Natacha Jaitt ya había hablado entre los años 2017 y 2018 con respecto a la modelo.
Como muchos saben, Natacha Jaitt fue uno de los personajes más intrigantes y famosos de la escena artística nacional, no solo por su gran trayectoria mediática, sino por el tipo de conocimiento que tenía. No es raro pensar, entonces, que sus menciones a Sofía Clerici en el escándalo de Martín Insaurralde hayan reflotado por estos días.
Te podría interesar
La conductora, fallecida en el año 2019, poseía gran conocimiento de la escena chimentera nacional e información bastante compleja sobre algunos sectores del poder. En su cuenta de Twitter había mencionado ya a la mediática que terminó con la imagen del político y fue su hermano, Ulises Jaitt, quien hizo públicos los mensajes.
El hermano de la conductora compartió algunos fragmentos de mensajes de la época de problemas entre Daniel Scioli y Gisela Berger, donde Clerici habría sido la “tercera en discordia”. Fiel a su estilo, el joven comentó que su hermana estaba adelantada a los hechos como siempre estuvo y se apegó a la verdad.
Si bien este escándalo terminó con las ambiciones políticas del exjefe de gabinete, no lo hizo con ella, ya que le brindó una visibilidad tremenda. En la cuenta de Twitter de la modelo se compartió una gran cantidad de mensajes en los que solamente cosechó gran cantidad de repudio, no por su actividad, sino por lo que mencionó.
Al momento de ser escrita esta nota, ya se han llevado adelante las denuncias correspondientes por parte de diversos bloques políticos en contra de Insaurralde y Sofía, además de colocar la mirada sobre Jesica Cirio, luego de haber arreglado su divorcio por una suma de 20 millones de dólares de los que se tendrá que dar fe.
La investigación
Natacha Jaitt ya había mencionado a Martín Inzaurralde y Jesica Cirio en ciertas noticias que los vinculaban a algunas organizaciones criminales y sobre lo que se había difundido hace algunos años. De esto derivaría la gran cantidad de dinero en dólares que habrían repartido en concepto de arreglo por divorcio y que se conoció hace tiempo.
Según lo declarado por el político, tiene solamente 4 millones de pesos en sus cuentas, lo que llama poderosamente la atención de dónde salió la fortuna que compartió con su exesposa. La justicia ha comenzado los primeros trabajos investigativos para determinar el origen de esos fondos, pero también el dinero que gastó en sus vacaciones que ascienden a varios cientos de millones.