Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quedó en medio de un escándalo tras conocerse las fotos que se tomó en un yate junto a Sofía Clérici, una escultural modelo. Jorge Rial habló sobre el tema.
Al viralizarse la lista de presuntos regalos que el político le habría hecho a la joven, (un Rolex, carteras Louis Vuitton, Chanel y pulseras de Cartier), Jorge Rial no ocultó su enojo.
Te podría interesar
"Lo tienen que rajar por tonto y por comerse tremenda opereta. Hablo de Insaurralde, obvio. No hay que darle ni el último gesto de dignidad de la renuncia", arrancó su descargo el conductor.
Jorge Rial preguntó: "¿Ya lo echaron? ¿Ya se fue? Ahora que lo investiguen. A fondo. Que de explicaciones". El mensaje del animador en sus redes sociales tuvo mucha repercusión.
Varios cibernautas recordaron que Sofía Clérici ya había sido vinculada a Daniel Scioli, y habría sido la tercera en discordia cuando el exvicepresidente se peleó con Gisela Berger.
Además, la modelo también le generó un dolor de cabeza a Alejandro Fantino porque se puso a intercambiar picardías con el conductor y la esposa del galán lo obligó a dormir afuera, enojadísima por lo ocurrido.
Qué dijo Clerici sobre Scioli
"Daniel es mi amigo, y yo me divierto con algunos amigos, yo no sabía que Gisela estaba embarazada, recién ahora me doy cuenta que (el vínculo) de ellos era en serio, yo a ella me la crucé una vez sola en un evento. Ahora me siento como una tonta porque quedé en un lugar que no me gusta", hizo su descargo la modelo.
Y añadió: "Yo le mandé videos privados a Scioli, pero Gisela no tuvo códigos con él, tendría que haber encarado el tema de otra manera. Hizo públicas imágenes privadas, eso es un delito, también dio a conocer la dirección de mi casa. Desde que pasó esto no paro de recibir cualquier tipo de propuesta, ahora voy a tener que cambiar el número, y mi mamá y abuelos están en crisis".