Lali Espósito causó un gran revuelo durante las últimas semanas con los requisitos que pidió que cumpliera su próxima pareja. Y es que, para sorpresa de muchos, la actriz quiere a un chef profesional a su lado, por lo que las propuestas de miles de personas del rubro no pararon de llegar, donde cada uno evidenció su más aclamada receta.
Fue a través de un video que compartió en sus redes sociales, que Lali Espósito se animó a confesar que ella necesita que esa persona sea, sí o sí, chef profesional. Esto lo hizo porque muchos de los candidatos y candidatas, presentaron sus respectivas recetas, pero aclarando que solamente eran principiantes o personas que aman la cocina.
Te podría interesar
Ante el revuelo que causó con su polémico pedido y al no hallar lo que buscaba, la cantante tomó la decisión de realizar ella misma una de sus recetas favoritas, la cual evidenció con mucho orgullo en las historias de su cuenta personal de Instagram: “A falta de novio o novia chef, dejo mis humildes especialidades”.
Con un hermoso día soleado de fondo, Lali evidenció los waffles que hizo, los cuales decidió acompañar con unos deliciosos arándanos, por lo que el día de hoy te dejamos la receta para que prepares unos waffles similares a los de la ex “Casi Ángeles” y también puedas aprovechar de esta maravilla en tu desayuno o merienda.
Para realizar la receta de waffles dulces necesitarás: 250 gramos de harina leudante, 250 gramos de harina integral, 100 gramos de manteca derretida, 1 huevo, una cucharadita de sal, 750 cc de leche y endulzante a gusto, ya sea edulcorante o azúcar. En el caso de ser azúcar, con 100 gramos es más que suficiente.
En un recipiente, verte la harina leudante junto con la integral y agregar el endulzante elegido y la sal. Mezclar bien hasta incorporar todos los ingredientes. Luego, colocar el huevo y la mitad de la leche y, si se quiere, agregar un poco de esencia de vainilla, lo cual le dará un saber diferente, pero dulce y delicioso a esta receta.
Pasos finales
Ahora, agregar el resto de la leche, pero de a poco, para luego continuar con la manteca derretida y mezclar hasta que todos los ingredientes queden muy bien incorporados. Para que la preparación de estos deliciosos waffles, que son los favoritos de Lali Espósito, tenga una buena consistencia, dejarla reposar en la heladera por media hora.
Pasado el tiempo necesario, preparar la wafflera o sartén y cocinar a temperatura media. Una vez estén cocinados, los waffles están listos para ser degustados y podés combinarlos con frutas, yogur griego, mermeladas, miel, etc. Si quieres seguir la receta de la actriz, solamente debes agregarle arándanos y aprovecha de esta delicia.