Sol Pérez es una de las personalidades más destacadas de este último tiempo. Mucho de ello tiene que ver el gran éxito que ha alcanzado dentro del mundo mediático, convirtiéndose en un icono de la moda debido a los imponentes looks soñados que presentaba en cada una de sus apariciones.
El 2023 fue uno de sus mejores años, debido a que Telefe pensó en Sol Pérez para varios proyectos y hasta la fecha sigue trabajando dentro de la cadena, por lo que sigue estando en la pantalla, junto a looks soñados que la han caracterizado desde su aparición dentro del panel de “Gran Hermano 2022”.
Te podría interesar
Su gran sentido de la moda y su amor por las nuevas tendencias le han permitido crecer dentro del rubro, por lo que sus redes sociales se han convertido en un espacio donde comparte consejos, tips de moda y rutinas de ejercicio, por lo que no ha dejado de sumar nuevos seguidores dentro de la plataforma de Instagram.
La modelo no solo ha destacado con los looks más elegantes que se han podido apreciar dentro del panel del Debate, sino que también ha presentado algunos outfits más tranquilos para uso diario y para las jornadas dentro del gimnasio, dos momentos habituales de su agenda personal.
Recientemente, se dejó ver activa en la conocida plataforma para compartir un consejo sobre moda. El mismo estaba orientado a las nuevas tendencias en jeans. Se a pudo ver luciendo un pantalón estilo cargo en color celeste y un top en combinado.
Son numerosas las marcas que confían en Sol Pérez, por lo que es habitual que ella difunda los nombres de quienes la han conquistado con sus propuestas en cuanto a indumentaria, como fue este último caso.
Detalles del casamiento
Sol Pérez y Guido Mazzoni están listos para dar el paso más importante sus vidas, por lo que han comenzado a ultimar detalles para lo que será su casamiento. El mismo contará de tres instancias que iniciarán 28 de octubre, por lo que la tensión está cada vez más presente en la vida de los tortolitos.
Este 28 de octubre realizarán su casamiento por iglesia, 10 días más adelante pasarán por el registro civil para casarse de forma legal y finalmente el 25 de noviembre habrá una ceremonia religiosa en el hotel donde se realizará la gran fiesta.