Estefanía Pasquini viene sumando una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, quienes esperan pacientes por sus secretos, consejos y recetas, es decir, todo lo referido a alimentación saludable.
Las redes sociales, especialmente Instagram, son el sitio preferido para Estefanía Pasquini para dejar sus más sinceras opiniones sobre el vínculo de las personas con las comidas, además de compartir sus más fáciles recetas.
Te podría interesar
En esta oportunidad les dejaremos un posteo en el que habló sobre las comidas que generalmente nos privamos al iniciar un régimen alimentario con el fin de descender de peso, pero como varias veces lo repitió, no comer algo, simplemente puede hacer que después terminemos comiéndolo y en exceso.
"Más saludables, menos saludables, redondas, cuadradas rectangulares, triangulares, con una cerveza, con amigos y como se te ocurra, para mi al menos una vez por semana, tienen que parecer", inició la nutricionista antes de develarnos su receta.
"Te dejo algunos tips por si las querés hacer más saludables.Y si querés comerte la que chorrea ese queso doradito, que le vez aceite y te encanta, también hacélo, una comida no es la que te determina como persona más o menos sanas o con riesgo de sufrir aluna enfermedad o aumentar de peso. Es el conjunto de nuestras elecciones como digo siempre, pero si la querés hacer un poquito más "cuidada"", agregó.
"Una comida no es la que te determina como persona más o menos sanas".
Para esta receta de Estefanía Pasquini necesitaremos nuestra prepizza y muchos vegetales, además, es fundamental un queso magro o su versión ligth. Ahora sí, manos a la obra con la preparación.
Muy simple
"Usate un queso o Mozza magra. Colocále muchos vegetales y unos vegetales de entrada para controlar la porción. Cocina sin bañar en aceite. Colocále una salsa de tomate sin sumarle aceite", detalló Estefanía Pasquini sobre su receta.
Es decir, que reemplazando algunos ingredientes, quitando el exceso de aceite y comiendo una entrada antes de degustar nuestra pizza hará que la misma sea mucho más saludable que cualquiera que compremos lista.