En los últimos días volvieron a reflotar los motivos por los que Camila Homs y Rodrigo De Paul terminaron su vínculo sentimental después de haber estado más de una década juntos, tiempo en el cual tuvieron a sus dos pequeños hijos.
La ruptura amorosa entre Camila Homs y Rodrigo De Paul fue uno de los temas más hablados durante el 2022, sobre todo, después que se conocieran los escandalosos chats que mantuvieron cuando apareció Tini Stoessel en la vida del futbolista.
Te podría interesar
Durante meses, los programas encargados de analizar lo que sucede en la farándula, intentaron conocer cuál fue el motivo que llevó a la modelo y al futbolista a tener un vínculo completamente distante y lleno de rencores.
Por ese entonces, se especulaba con la posibilidad de una infidelidad por parte de Rodrigo De Paul, sobre todo, después de conocerse que apenas terminó su vínculo con Camila, empezó un romance con Tini Stoessel, con quien estuvo en pareja hasta hace algunas semanas.
En cuanto a la posibilidad de un engaño, la modelo le aseguró a través de un chat a Ángel de Brito que esta no había sido la causa de la separación, conversación que el conductor de “LAM” ventiló en las últimas horas en sus redes sociales.
"No se separaron por una infidelidad".
Teniendo en cuenta los detalles de esa vieja charla, la ruptura de la modelo y el futbolista no fue por una tercera en discordia. Los motivos que los llevaron, no solo a terminar la historia de amor, sino a tener un vinculo cargado de tensión en el presente, es una información que Camila prefirió resguardar.
En el presente
En las últimas entrevistas que brindó Camila Homs, la modelo fue contundente a la hora de dejar en claro que no puede hablar de Rodrigo De Paul por cuestiones legales, debido a que el futbolista recurrió a un recurso judicial para que esto no suceda.
De todas maneras, la talentosa modelo se encargó de dejar en claro que, a pesar de las serias diferencias que tuvieron hace algunos meses, en el presente intenta mantener un diálogo cordial con el padre de sus hijos.