Al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez se ha convertido en la conductora más destacada del mundo del espectáculo, quien supo enamorar y cautivar a todos los televidentes con su extraordinaria, simpática y amigable personalidad.
La carrera profesional de Susana Giménez comenzó con obras de teatros, comedias musicales y algunas películas. Sin embargo, en el año 1987, pasó a ser la conductora más popular de la televisión gracias a su programa estrella, trasmitido en ATC.
Te podría interesar
Desde entonces, durante más de dos décadas, la vida de la conductora pasó a llamar la atención de todos los medios de comunicación, especialmente en lo que respecta a sus proyectos laborales y su situación personal.
Si bien es cierto que Susana Giménez hace tiempo ha elegido vivir una vida completamente tranquila, alejada de todo aquello que le genera un malestar, volvió a ser tendencia en los portales tras un insólito descargo.
Momi Giardina, quien fue invitada al programa de Migue Granados por ESPN, decidió contar una anécdota que incluye a la conductora y a su grupo de bailarines. Fue, entonces, el entrevistador quien emitió el primer comentario.
"Pregúntale que pasó cuando le pisó el vestido".
Acto seguido, sin dudarlo, quien formaba parte también del grupo de bailarines, explicó: "Ella preguntó: ¿Quién fue?... Fue como raro, pero el problema no es Susana Giménez sino su séquito".
Desenmascarada
Conforme fue contando su experiencia personal, en donde aprovechó cada segundo cerca de quien hoy en día es una de las mejores conductoras, Momi Giardina no dudó en desenmascararla.
"Como yo no era de las mejores, el resto me miró como diciendo: es obvio que fue Momi... Fue en un videoclip. Esto es un secreto, queda entre nosotros, Susana Giménez no quiere bailarinas rubias, siempre elige morochas", cerró.