Alfa, el popular personaje surgido en "Gran Hermano", confesó que fue tentado para sumarse a la política y la cantidad de dinero que le ofrecieron.
"Me llamaron de infinidad de partidos políticos y me ofrecieron dinero para estar en listas de diputados, en su momento me ofrecieron 80 mil dólares para estar en una lista", aseguró Alfa.
Te podría interesar
Y agregó: "(era solo) una lista testimonial porque yo arrastraba gente, pero de ninguna manera: no voy a estar borrando con el codo lo que escribo con la mano".
Alfa afirmó: "Yo tengo una sola manera de ser, digo lo que pienso y hago lo que digo, yo estoy cansado de ver como la Argentina se está cayendo a pedazos, la gente no tiene ni idea que en los últimos días nombraron en planta permanente a más de dos mil personas, ¿qué significa eso? Como me voy te nombro con un puesto permanente los que estaban contratados y quedas ya enganchado".
El ex "Gran Hermano" remarcó: "La gente no tiene idea lo que se están robando, la gente no tiene idea lo que se llevan los que manejan las cajas de los planes, yo no estoy en contra de que ayuden a los pobres y haya planes para la gente que necesita pero si que corten con los que manejan esos planes".
Y cerró diciendo: "¿Qué pasó en Chaco? ¿Cómo puede ser que un tipo que es puntero político le (hallan) en la casa 6 millones de pesos en efectivo? Imaginate que si esa plata la tiene en la casa la que manejan, ¿cómo puede ser la cantidad de propiedad y de autos que tenía? A mi me ofrecieron 80 mil dólares y no es que no me hacen falta, si yo colaboro con alguien va a ser gratis y ad honorem".
Contra Maxi Guidici
Alfa se enseñó muy tajante con su excompañero: "Ese Maxi es un pobre fantasma que lo único positivo que tuvo en su vida fue el borne de la batería del auto que le regalaron en GH".
Y agregó: "Está resentido. Yo había dado mi opinión de lo que me parecía y que no podía creer que siguiera adentro de la casa y ese tipo de cosas, y él se lo tomó a mal".