Abel Pintos es uno de los cantantes más importantes de nuestro país y esto se debe a los 28 años de vida que ha dedicado a crecer dentro de la música, por lo que hoy se ha convertido en un artista reconocido nacional e internacionalmente, trabajando en nuevos proyectos e importantes momentos personales.
Tras haber pasado algunos meses enfocado únicamente en televisión, Abel Pintos anunció el que será uno de sus conciertos más importantes dentro de Argentina, por lo que ha comenzado a ultimar detalles de las dos noches únicas que vivirán él y sus miles de fanáticos.
Te podría interesar
Para alegría de quienes lo siguen, ya ha comenzado a planificar “Amores y Rarezas”, show que brindará Estadio Vélez Sarsfield, en la provincia de Buenos Aires. Si bien solo sería una única fecha, debido a la gran demanda del público decidió sumar una más, por lo que los conciertos están previstos para el 17 y 18 de noviembre.
En la jornada de hoy, el cantante estuvo presente en Luzu TV y confirmó que quedan muy pocas entradas para la función del 17, además, señaló que está completamente concentrado en lo que será este proyecto y lo que tienen pensado ofrecer a las personas que viajarán desde todo el país para presenciar este momento único.
Según adelantó, en esta oportunidad no presentará nuevas canciones, siendo que el concepto del show será más abstracto, motivo por el cual ha denominado como “Amores” a los clásicos de su repertorio y como “Rarezas” a aquellas canciones que por algún motivo no suele cantar en vivo o nunca ha presentado en un concierto.
Además, en cada una de la noches habrá invitados, por lo que hay muchas expectativas en cuanto a quiénes serán y qué temas interpretará, restando menos de un mes para saber todas estas respuestas.
Noches únicas
Este fin de semana, Abel Pintos dedicó sus días a concretar cuatro importantes conciertos en el Teatro Tronador, Mar del Plata, por lo que se dejó ver muy emocionado debido a su regreso y al festejo por el Día de la Madre que organizó con su mamá y el resto de su familia.
A través de sus redes, agradeció a sus fanáticos por el aguante y los hermosos momentos: “Me voy de Mar del Plata en pleno estado de gratitud. Fue un fin de semana bendecido para mí en el que viví de 4 shows divinos. De reunirnos los hermanos con mamá en su día, de visitar la gruta después de tantos años, y de compartir con tantos de ustedes que me acompañaron. Gracias”.