Araceli González es una de las actrices más importantes del país , esto se debe a los importantes años de su vida que ha dedicado a crecer dentro del área, por lo que ha cosechado numerosos éxitos, haciéndose merecedora de una trayectoria histórica.
Han pasado algunos años desde que Araceli González decidió tomar un poco de distancia de la televisión y dedicarse a su familia, pasando los últimos años acompañando a su esposo, Fabián Mazzei, y a sus hijos dentro de sus proyectos profesionales, además de convertirse en una influencer.
Te podría interesar
Las redes sociales son uno de los medios que ella ha elegido para mantener el contacto con sus fanáticos, por lo que es usual verla activa dentro de las plataforma de Instagram, donde acostumbra compartir algunos detalles de su vida, secretos de belleza e incluso se ha convertido en una gurú de la moda.
Recientemente, la actriz se animó a brindar una nota completa a Infobae, donde habló de su familia, y entre los detalles que más han llamado la atención están su fuerte vínculo amoroso con Fabián, su compañero de vida desde hace más de 15 años.
El matrimonio lleva vigente 10 años, pero se conocieron hace mucho más y se han convertido en el complemento del otro, por lo que aprovechan la mayor cantidad de tiempo posible juntos. El amor ha sido el motor para que pudieran consolidar su familia y, a pesar de los años, siguen más enamorados que nunca.
“Yo me quiero ir primero que Fabián, no soportaría que me faltara”.
Araceli González ha confesado que sigue profundamente enamorada y que en numerosas ocasiones le ha confesado que prefiere fallecer antes que él, puesto que no podría enfrentar su vida con su ausencia, noticia que entristeció a sus fanáticos.
Respecto a su cambio de vida
Araceli González ha reconocido que hace algunos años decidió hacer algunos cambio en su vida, dejando en claro que no tuvo problemas en eliminar de su vida a mucha gente que considera tóxica, cuidando su entorno.
“Limpie mucha gente tóxica en todos los órdenes de mi vida, no solo en lo profesional. Amigos, incluso. Viste que uno va mutando y hay gente que pasa a no ser parte de tu vida, no pensás igual, no crece igual. La limpieza tiene que ver con que uno va evolucionando y vas cambiando tus formas, y está muy bien que sea así, si no es muy triste” declaró.