En una reciente entrevista con Infobae, Joaquín Furriel habló largo y tendido de su noviazgo con Guillermina Valdés, el romance del año. Sobre su pasado mochilero, el actor no descartó que la modelo se sume a una aventura. “Me parece que las parejas no tienen que hacer las mismas cosas. Si buscás a alguien que sea igual que vos, se genera un vínculo narcisista”, dijo.
“Ella es muy deportista, así que caminar en la montaña seguro que podría caminar. Mejor que yo, seguro. Igual uno tiene que cuidar sus espacios. Te diría que uno viene hace seis años cuidando sus espacios de manera un poco egocéntrica”, aseguró Joaquín Furriel sobre las condiciones atléticas de Guillermina Valdés, quien en este 2023 también se aventuró a la actuación.
Te podría interesar
En cuanto a cómo nació el amor, Joaquín manifestó: “Nos conocimos en Lollapalooza y después nos empezamos a seguir en esto que hacemos ahora, con Instagram”. A su vez, mencionó quien dio el primer paso. “Yo conozco, por supuesto, quién fue el que dio el primer paso, o el que dio el primer paso. Conozco todo eso. Pero me gusta sentir que todo eso está dentro de un ámbito de intimidad y de privacidad”, contó.
“Te puedo compartir un montón de cosas: vos me preguntás y te puedo contestar. Ahora, hay algunas cosas que yo no sé muy bien por qué, es totalmente caprichoso y percibo que me gusta que nos quedemos entre nosotros dos solamente”, le respondió el actor a Tatiana Schapiro, quien lo entrevistó para el sitio informativo Infobae.
En cuanto a la conversación que tuvieron previo a hacer público el romance sabiendo la repercusión mediática que iban a generar, Furriel manifestó: “Yo tenía que afrontar todas estas notas y hace cinco meses que nos conocemos. Nos pareció que era un buen momento para romper un poco ese cascarón que armamos, que nos vino muy bien durante tantos meses para conocernos tranquilos y sin ninguna opinión del afuera”.
“Te digo que armamos una buena logística. A veces pienso que hicimos las cosas bastante bien”, sumó. En cuanto a la logística, detalló: “En mi caso, no. Yo soy una persona muy cuidadosa de mi privacidad. Siempre lo he sido. Y creo que ella también. Pero bueno, ella tuvo dos relaciones de muchísimos años y yo no tuve ese recorrido. Hace seis años que estaba soltero”.
Momentos
“Con diferentes niveles de soledad, a veces más solo y otras, menos solo. Pero tuve algunas relaciones que para mí fueron muy importantes. No tuve la necesidad de exponerme públicamente, porque nunca tuve esa necesidad. En este caso, no es que tenga una necesidad, es que”, dijo Joaquín Furriel dejando en claro el rol que cumple el periodismo.
“Claro, la tienen ustedes, y me parecía un poco estúpido hacerse el misterioso, cuando para mí no hay misterio. Y además creo que siempre lo atractivo es cuando hay algún quilombo. Por lo menos a mí me atrae el quilombo. Me gusta mucho Shakespeare. Y en este caso es todo muy armónico”, completó el actor al dejar en claro que con Guillermina Valdés lo planearon todo.