Zaira Nara y Facundo Pieres han sido una de las parejas mediáticas más escandalosas de los últimos tiempos, y es que, desde sus primeros pasos juntos, no han hecho más que generar polémicas e intrigas a su alrededor, evidenciando que se convertirían en los próximos Wanda Nara y Mauro Icardi.
Mucho se habló de Zaira Nara y Facundo Pieres en estos días, pues se había sembrado la duda de si realmente continuaban con su romance o habían decidido terminar. Según lo que Yanina Latorre informó, él estaría locamente enamorado, pero sería la modelo quien prefería llevar las cosas con calma.
Te podría interesar
En una entrevista que brindó la conductora, develaba que luego de la separación que vivió con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, y la manera en la que sus pequeños quedaron en medio del escándalo, tomó la decisión de no hablar de su vida privada o por lo menos hacerlo cada vez menos.
Sin embargo, debido a su gran fama, el hecho de que sea hermana de Wanda Nara y el revuelo que causó con este romance y Paula Chaves, en muy improbable que pase desapercibida, cosa que no logró la tarde del sábado en el polo, donde se dejó ver junto a Pieres, amigos y familia.
Según informaron algunos medios, la modelo concurrió al predio de polo en compañía de una amiga y decidió ver el partido desde el automóvil en el que fue, pero una vez terminado este, se acercó al palco donde estaban los deportistas y se la vio muy cercana a Facundo.
Tal y como se evidencia en las fotografías, Zaira compartió mates y risas con el polista y los presentes, siendo que el lugar en donde estaba, solamente pueden ingresar los deportistas y sus familiares, por lo que se podría decir que el regreso de los tortolitos es un hecho.
Escándalo
El romance de Zaira Nara y Facundo Pieres se convirtió en uno de los más polémicos debido a dos escándalos que ocasionó. El primero tuvo que ver con los rumores de infidelidad que circularon, donde se aseguraba que la modelo le habría sido infiel a Von Plessen con el polista.
Mientras que, el segundo, es el más famoso y el que aún resuena por estos días, siendo que Pieres fue pareja de Paula Chaves en el pasado, y esto habría causado un quiebre en la amistad de las modelos, que pasaron de ser como familia a apenas dirigirse la palabra.