En una entrevista con la revista Gente, Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron largo y tendido como son como padres y que sueños esperan cumplir junto a Oriana y Tiziana. La pregunta que rompió el hilo y, a la vez, el debate fue: ¿Se consideran padres celosos? “Ova sí. Con sus hijas él es celoso, si por él fuera, que no tengan novio ni los traigan a casa”, contó la modelo.
“No es así: si me llevo bien con los novios de las chicas”, respondió Ova Sabatini. “Es verdad, pero preferirías no tener que soportar ver esta situación. Yo no sé si va a cambiar eso si se casan”, retruco Catherine Fulop. “Estoy feliz de los novios que tienen, pero admito que están en estudio permanente y tienen que dar examen todos los días”, completó él dejando en claro como es el trato con sus yernos.
La parte dulce la nota fue cuando hablaron de la posibilidad de transformarse en abuelos. “Yo sueño con ser abuela, que se jodan con las presiones”, manifestó la actriz sin ningún problema. “Yo también sueño con ser abuelo. Ahí te das cuenta de que no tiene nada que ver esto que afirma Cathy de que soy celoso”, agregó Ova.
“¡Estoy diciendo que quiero ser abuelo! Tenemos 58 años y todavía podemos tirarnos al piso y jugar con nietos”, manifestó entusiasmado el hermano de Gabriela. “Bueno, más o menos: a mí ya me duelen las cervicales y se me duerme un brazo. ¿Podré cargar a mi nieto?”, contradijo ella. “Más allá de que los tiempos los manejan ellos, estamos expectantes esperando al nietito”, reconoció el padre de las chicas.
Por otro lado, Cathy mencionó como manejaron la exposición de Oriana a temprana edad. Recordemos que ella conto que su hija mayor sufrió por algunos momentos y que la tele no le hizo bien. “Lo que hicimos fue estar presentes sin invadirla, escuchando lo que ella quería hablar con nosotros. Lo más importante que tienen que hacer los padres es estar presentes”, aclaró Ova.
“Pusimos a disposición de ella profesionales que la pudieran ayudar. Hay mucha desinformación al respecto, y es algo que hay que tomar de en serio. No solamente hay niñas o adolescentes que sufren este tipo de trastornos relacionados a la alimentación, también hay adultos”, sostuvo Fulop sobre como manejaron la situación en aquel momento.
Consejos
“Es todo muy difícil de poner en palabras. La acompañamos desde el amor, desde el corazón”, mencionó Catherine Fulop sobre como lograron salir airoso de aquel momento. “Para poder explayarse en este tema, hay hablarlo un largo tiempo, pero te puedo decir que los padres siempre damos consejos y que a veces no son buenos y a veces sí”, manifestó Ova.
“Como dije antes, lo mejor fue estar presentes y ayudarla con apoyo profesional y la contención de toda la familia. Pero siempre estando muy presentes. De hecho, las chicas siempre nos siguen preguntando cosas y piden consejos. Cuando van a algún lado avisan adónde”, completó el esposo de la modelo.