Rocío Guirao Díaz es una de las personalidades más queridas de nuestro país y desde hace algunos años decidió que era momento de cambiar su vida para siempre, por lo que abandonó Argentina y se instaló en las cosas de Estados Unidos, donde comenzó a estudiar un profesorado en el área del Yoga.
El cambio significó nuevas etapas de vida para Rocío Guirao Díaz y su familia, por lo que poco a poco cada uno de ellos fue adaptándose a las nuevas rutinas y sumando nuevas actividades, una de ellas fue la práctica del Yoga, por lo que ya es habitual que sus hijas participen de las clases especiales que suele realizar.
Te podría interesar
Luego de varios años de estudio, finalmente logró alcanzar el reconocimiento que tanto anhelaba, por lo que hace algunos meses le otorgaron la certificación que consta de su carrera como profesora profesional y ahora ha iniciado un proyecto muy particular, se trata de clases especiales dictadas en las distintas playas de Miami.
Se sabe que cuando las fanáticas de la modelo, que viven en Estados Unidos, tomaron conocimiento de su nuevo diploma le pidieron que dictara algunas clases de forma presencial, por lo que poco a poco fue reuniendo algunas alumnas e incluso fue convocada por importantes marcas para dictar clases dentro de espacios importantes.
Cada una de sus reuniones logra convocar un amplio número de personas, por lo que suele hacerlo en espacios abiertos y con la ayuda de una persona, esto por las complicaciones que presenta adaptar la zona a lo que será la clase que tiene preparada y además, cuenta con un carrito donde llevaba todos sus materiales de trabajo.
“Nos volvemos a ver, en mis historias les dejo el link”.
Durante la jornada de ayer Rocío Guirao Díaz volvió a dictar una exitosa clase y ya confirmó que por lo que resta del mes tiene reservada dos fechas más, por lo que ya está abierta la inscripción para quienes quieran participar de alguno de los dos eventos próximos, esto con un mínimo costo adaptado a su público residente de Estados Unidos.
Los detalles
Rocío Guirao Díaz ha confirmado dos clases de yoga para el público en general, por lo que ya ha confirmado los lugares y ha dejado a disposición los link para quienes quieran formar parte, el próximo evento será el 20 de octubre en Key Biscayne y la siguiente clase será en la costa Surfside el próximo 26 de octubre.
Según se sabe, la clase cuenta con dos instancias de vital importancia, la misma tiene una duración total de 1 hora reloj y se divide en dos instancias diferentes, la primera es un flow de Vinyasa Yoga y la siguiente etapa será una meditando con cuenco de cristal, el costo total de la clase ronda los 25 dólares, más gastos administrativos.