Viernes 26 de Abril 2024
AMULETOS

Poderosos amuletos para bloquear la envidia y las malas energías

Elige qué amuleto usar para proteger tu bienestar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo extenso del tiempo, diversos objetos han logrado sumergir a la sociedad en un absoluto misterio, gracias a la capacidad que tienen de brindar protección y pureza, como son los famosos amuletos.

Estos amuletos, además de tener la capacidad de curar el mal de ojo, protegernos de la envidia ajena, disipar las malas energías, son considerados objetos que atraen la buena fortuna, la abundancia e incluso el amor, dependiendo siempre de cuál elijas.

En esta oportunidad, te mencionaremos los distintos amuletos que, con el correr del tiempo, se han convertido en tesoros para mucho. Algunos de ellos no solo se utilizan con fines decorativos, sino, sobre todo, para protegernos y cuidarnos.

Herradura: este amuleto es utilizado desde hace siglos atrás y se lo conoce como un objeto de protección ante situaciones de conflicto. Según su posición, puede promover la buena suerte o amparar el bienestar de la familia.

Atrapa sueños: este amuleto es utilizado normalmente cuando no logramos conciliar el sueño o, muchas veces, tenemos pesadillas. Su propósito principal es promover el equilibrio y la armonía mental, por lo que suele colocarse en el cabezal de la cama.

Piedras energéticas: existe una amplia variedad de estos amuletos, minerales naturales, que suelen utilizarse para diferentes fines. Por ejemplo, la amatista es conocida por limpiar y proteger el aura, al mismo tiempo que bloquea las energías negativas.

Dos más

La mano de Fátima: conocida principalmente por su poder de protección contra la envidia ajena, además, promueve la felicidad propia, atrae el amor y la abundancia. Busca el equilibrio y la armonía de su portador.

Ojo turco: este amuleto es conocido por su historia, que hace énfasis en las maldiciones. Tiene como objetivo bloquearla mala suerte, causada por la envidia y los celos. Se utiliza en anillos, collares o decoraciones del hogar.