Karina Jelinek es una de las modelos más exitosas de nuestro país y esto se debe a su excelente paso por el mundo de las pasarelas, la moda y las tendencias más relevantes del mundo, algo que le permitió conectar con su público de una forma especial durante los años más importantes de su carrera profesional.
El éxito alcanzó a Karina Jelinek, por lo que sé durante varios años estuvo dedicada a trabajar con importantes marcas del mundo de la moda, esto la llevó a recorrer pasarelas internacionales y cuando finalmente necesito un descanso, se decidió por viajar por el mundo y realizar muy pocas colaboraciones con empresas.
Te podría interesar
Finalmente, tras algunos meses de compartir sus looks sin arrobar las marcas que compraba y dedicarse únicamente a compartir detalles respecto a los destinos que visitaba, ha decidido que era momento de regresar al ruedo, por lo que ya ha realizado una de sus primeras colaboraciones con una importante empresa nacional.
Desde Madness Clothing convocaron a la modelo para realizar la sesión de fotos de su nueva temporada primavera verano y ella no dudo en aceptar. Hace algunos días ha comenzado a desclasificar algunas de las postales que ya forman parte del catálogo en cuestión, emocionando a sus fanáticos.
Su nueva aparición en el mundo de la moda ha alimentado la ilusión de un posible nuevo desfile durante el verano, por lo que quienes la siguen de cerca en su cuenta personal de Instagram le han expresado su anhelo por volver a verla arriba de las pasarelas, puesto que supo ser una de las modelos más carismáticas y profesionales.
“Nueva colección”.
Entre las postales que Karina Jelinek compartió con sus seguidores, se la observa modelando un total de tres looks, entre ellos un vestido con capucha color oscuro, un vestido corto en color marrón y también un vestido hasta el piso en el mismo tono, a cada una de las prendas las combino con unos zapatos en punta color plateado.
Sus últimos destinos
Karina Jelinek se pasó gran parte del año viajando por el mundo, por lo que ha recorrido algunos de los destinos más populares del mundo, aunque es importante destacar que estas travesías no las ha realizado sola, sino en compañía de su amiga Flor.
La dupla que se ha ganado el corazón de todos ha reconocido algunos de los rincones más imponentes de Ibiza, España, París, Francia, y también ha regresado a las costas de México. La modelo utilizado sus redes sociales para compartir algunas postales desde los destinos y todo ha quedado entre sus historias destacadas.