Eva de Dominici es una de las actrices más exitosas de nuestro país y esto se debe a los numerosos personajes que ha tenido la posibilidad de interpretar dentro de las novelas más populares. Muchos la recuerden y la apoyan pese a que ya lleva varios años lejos de las producciones nacionales.
Tras un tiempo en Hollywood, Eva de Dominici conoció a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, y desde aquel momento no se separaron, constituyendo una hermosa familia; fue así como llegó Cairo a sus vidas, el pequeño que además de estar al cuidado de su madre, también recibe la atención de su tía Candela.
Te podría interesar
Desde que ella decidió establecerse en Estados Unidos, se ha dejado ver muy unida con una de sus hermanas, casualmente quien decidió mudarse junto a ella y le colabora con los cuidados de su hijo, por lo que es muy usual que pasen mucho tiempo juntos, incluso más que con María, otra de su hermanas.
Candela está viviendo en Los Ángeles con su hermana y está completamente dedicada a su carrera como modelo, aunque no se descarta que siga los pasos de Eva dentro de la actuación, ya que es una de las salidas laborales más apasionantes de este último tiempo, sobre todo para las jóvenes como ella.
Recientemente, la actriz se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram y decidió desclasificar una de las últimas sesiones de fotos que realizó junto a su hermana. Ambas modelaron ante las cámaras de noche y la playa como escenario, por lo que cautivaron la atención de los seguidores de ambas.
“Mi hermanita, la verdadera alborotadora”.
Hasta la fecha, Eva ha logrado acumular poco más de 2.9 millones de seguidores en todo el mundo, por lo que cada una de sus publicaciones suma un amplio número de reacciones, mientras que su hermana Candela ha cosechado más de 143.000 seguidores y su cuenta sigue en ascenso, ya que el contenido a gustado a los cibernautas.
Cairo
Eva de Dominici y Eduardo Cruz son los padres del pequeño Cairo, quien ha llegado a su pareja para consolidar la unidad como familia y se ha convertido en centro de atención de ambos, por lo que se dedican en primera persona a acompañarlo en el proceso educativo y también se esmeran en pasar tiempo de calidad con él.
Uno de los detalles que ha llamado la atención de los fanáticos es que los enamorados han resguardado el rostro del pequeño e incluso han dejado ver que no le han cortado su cabello desde que nació, por lo que muchos fanáticos han cuestionado los motivos, pero hasta ahora no se conocen los detalles.