Araceli González fue una de las actrices más aclamadas de la televisión Argentina, quien formó parte de las telenovelas más exitosas, pero, con el tiempo, decidió alejarse de las pantallas televisivas y dedicarse por completo al mundo del make up y skincare, donde es todo un éxito.
“G.ara”, así se llama la marca de productos de make up y skincare que Araceli González ofrece a un público muy variado, la cual se encarga de cuidar la piel y darle una belleza natural, siendo su lema: “Primero nos miramos, nos respetamos y después nos maquillamos”.
Te podría interesar
Al igual que muchas famosas del medio, como Guillermina Valdés, Zaira Nara o Wanda Nara, la actriz optó tener su propia marca de productos y volcar todo su conocimiento de maquillaje y cuidado de la piel para ofrecer a sus clientes las mejores cremas, serums, labiales, correctores, bases, etc.
Tanto en su cuenta personal de Instagram como en la de “G.ara”, la ex de Adrián Suar se encarga de compartir variadas rutinas de skincare y novedosas técnicas de maquillaje, utilizando sus productos y evidenciando la versatilidad que tienen a la hora de adaptarse a cualquier tipo de piel.
Entre los últimos productos que publicó, se hallan cuatro correctores que revolucionaron por completo el mercado y las redes sociales, puesto que no son cualquier corrector que se dedica a tapar ojeras o imperfecciones, sino que los cuatro, en conjunto, forman la base ideal para un make up natural.
Tal y como lo ha evidenciado en videos, estos cuatro correctores pueden formar el tono de tu piel, sin la necesidad de pasar por el problema que todas enfrentamos a la hora de comprar una base y que muchas veces puede ser tedioso y frustrante, pues hallar el color perfecto no es sencillo.
Base a tu medida
Cada uno de los correctores que Araceli González evidencia en su video, tiene una función en particular, ya sea para iluminar, hacer contorno, tapar rojeces o lo que necesites, estos te ayudarán a hallar el tono de tu piel y lograrán que tu make up se vea muy natural, pero también muy profesional.
Por supuesto, antes de comenzar a maquillar la piel, es necesario prepararla con algún sérum o crema hidratante, para que al momento de colocar los productos, tu piel no los absorba y no se vea acartonada, efecto que nadie quiere tener.