Domingo 28 de Abril 2024
LICUADOS

Conocé el licuado que te ayudará a disminuir el azúcar de tu organismo

Con este licuado también perderás peso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de nuestro organismo es sumamente importante para el bienestar general de la vida, la cual está fuertemente vinculada con la alimentación que llevamos. Es por esto, que el día de hoy te contaremos sobre un licuado que te ayudará a disminuir el azúcar del organismo y a perder peso, simultáneamente.

Los licuados, también llamados batidos, son grandes aliados en una alimentación equilibrada y saludable, siendo que en ellos se pueden mezclar frutas, verduras y otros alimentos que aportan diversos nutrientes y vitaminas que el organismo necesita y no podemos obviarlos.

Uno de los principales problemas a la hora de llevar una alimentación balanceada, es el azúcar. Dejando de lado el mito que dice que el azúcar es malo, lo cierto que es muy necesario para nuestro bienestar, siempre y cuando se ingiera en las cantidades adecuadas y no se abuse con las porciones.

Pero para quienes quieran desintoxicar su organismo del azúcar, este licuado de papaya es la mejor opción para hacerlo. La papaya es una fruta muy rica en vitamina A, B y C y en minerales como el ácido fólico, magnesio, potasio y fibra. También posee calcio y hierro, pero en menor cantidades.

Además, se sabe que la papaya ayuda al control del colesterol y gracias a su gran fuente de fibras vegetales, tiene la capacidad de regular el tránsito intestinal, lo que reduce la inflamación abdominal y por consecuencia, aumenta su potencial para la pérdida de peso.

Para preparar este saludable licuado necesitaremos de los siguientes ingredientes: 2 tazas de agua, 1 taza de papaya picada, 2 cucharadas de avena y 1 cucharada de semillas de linaza. Ahora, verter todos los ingredientes a la licuadora y tu licuado estará listo para ser degustado.

En todo momento

Lo más recomendado para ingerir el licuado durante el día, es hacerlo a la hora del desayuno, puesto que te dotará de una increíble energía y podrás realizar cada una de tus actividades con mayor ganas y menos fatiga, siendo que al ir eliminando el azúcar, recuperarás fuerzas.

Sin embargo, también se puede tomar este batido en la hora de la merienda, hora ideal para recuperar las energías y continuar con lo que queda del día. Sea la hora que sea, verás increíbles resultados en muy pocos días y terminarás amando esta bebida.