En un mano a mano con la revista Gente, Ova Sabatini y Catherine Fulop abrieron la puerta de su corazón y contaron de qué manera mantienen viva la llama del amor, tras 25 años de casados. “Son 25 años y Oriana tiene 27. Empezamos a salir en 1994, así que yo ya cuento 29 años junto a él”, comenzó diciendo Cathy, quien tiene muy buena memoria para los números.
“Para mantener la pasión hay que gustarse mucho. Pero a la vez tiene que ver con la admiración. Si uno se atrae físicamente pero no te terminan gustando ciertas actitudes frente a la vida, a la larga no va. Hay que pasar bien el tiempo juntos, reír. Es una sumatoria de cosas”, enfatizó Catherine Fulop, quien por estos días está de vacaciones junto a su esposo.
Te podría interesar
“La premisa fundamental es gustarse, que nos atraigamos mutuamente y que cuando intentemos seducirnos el otro responda. Y después creo que también es clave hacerse tiempos en la semana, ir a comer solitos ¡un momentito romántico! Nosotros nos divertimos juntos, la pasamos bien. Tampoco le resto importancia al hecho de tener charlas interesantes”, aportó Ova.
Sobre que los enamoró hace 30 años y que los sigue enamorando por estos días, Cathy mencionó: “Su caballerosidad. Además de su belleza, porque todo primero te entra por los ojos. Evidentemente había una cuestión de piel. Me enamoró mucho su trato. Me parecía un hombre educado, amable. Era ¡guau, qué tipo que se sabe comportar ante la vida y trata tan bien a una dama”.
“Y eso es lo que me sigue seduciendo. Ova es un protector, uno de esos que siempre está atento a lo que a mí y a mis hijas nos pasa. No puede vernos sufrir, que nos pase algo o tengamos una necesidad. Siempre está para nosotras”, agregó Catherine sobre lo que vio y sigue viendo en su esposo. “Además de su belleza, que está a la vista, me enamoró su alegría. Siempre está alegre”, sostuvo Ova.
“Despertarme al lado de ella es una bendición. Si tengo un día malo, me lo cambia inmediatamente”, confirmó Sabatini sobre lo que más le gusta de la venezolana. A su vez, la modelo mencionó que la pareja tiene un contrapunto “Y, puede ser que él sea más calmo y yo más alborotadiza”, aclaró sobre sus perfiles.
Iguales pero distintos
“En el tema de la personalidad somos distintos. Cathy siempre está dos o tres cambios más arriba. Eso ya se puede ver. Pero coincidimos mucho en la mayoría de las cosas. Por eso discutimos poco. Casi siempre estamos de acuerdo en todo. El contrapunto creo que solamente es ése: ella es explosiva y yo más tranquilo”, sentenció Ova Sabatini.
Pese a eso, Catherine Fulop aclaró que nunca pueden dejar de hablarse, ni siquiera cuando hubo cortocircuitos. “¿Días sin hablarnos? ¡De ninguna manera! De hecho, casi no peleamos. No nos gusta pelear. Las cosas se hablan. No somos de irnos a dormir sin hablarnos. Capaz que uno está enojado por algo que pasó, pero enseguida el otro recula. Somos como el GPS: Recalculando, y solucionamos todo”, contó.